WPB reformará recaudación de impuestos

Modificarán recaudación de impuestos en WPB

Se modificará forma en que los residentes paguen facturas de pluviales y saneamiento.

WPB reformará recaudación de impuestos

WEST PALM BEACH - La comisión de la ciudad de West Palm Beach dio los primeros pasos esta semana para cambiar la forma en que los residentes pagan sus facturas de agua de lluvia y saneamiento.

En la actualidad, los habitantes de West Palm Beach reciben una factura mensual que incluye los gastos de agua, alcantarillado, saneamiento y pluviales.

Según la nueva propuesta, las tarifas de pluviales y saneamiento se retiraron de la factura mensual y en su lugar serán adicionadas anualmente a la factura del impuesto a la propiedad.

Si bien la comisión no votará sobre la propuesta hasta finales de este año, el Procurador de la Ciudad, Nancy Urcheck, dijo que ley estatal requiere que la ciudad comience a notificar al recaudador de impuestos y tasador de propiedades en marzo las tarifas que quiere en la factura de noviembre. De este modo, los comisionados votaron unánimemente para notificar al condado de las tasas potenciales.

"No se trata de decir que va a apoyar esto, pero yo apoyo la discusión", dijo el comisionado Kimberly Mitchell.

Por su parte, el Director Financiero Jeff Green, dijo que es común que las ciudades y condados adicionen estas categorías en la factura del impuesto a la propiedad. Green dijo que es útil para detener a los inquilinos que se mudan en el medio de la noche "y tenemos que perseguirlos."

Dos residentes se quejaron de que el idioma no fue claro en la agenda de la ciudad y que ellos creían que era un método de recaudar dinero adicional de los contribuyentes.

"Para que quede claro: no estamos añadiendo impuestos adicionales en su factura", dijo el alcalde Jeri Muoio. "Estamos tomando las cuentas que se pagan en forma mensual y las estamos cambiando para que se paguen una sola vez al año. Esa es la propuesta", enfatizó.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Manda tus fotos de Halloween

    Envíanos tus fotos de Halloween y las publicaremos en la página de telemundo51.com. Disfruta

    [TELEMUNDO 51]

    Ayer a las 12:31 PM

  • Fotos

    Sofía Castro: una actriz con sello presidencial

    Cumplió su mayoría de edad Sofía Castro, hija de Angélica Rivera y José Alberto Castro. Conoce aquí a la talentosa actriz con sello presidencial.

    [TELEMUNDO 39 ]

    Ayer a las 12:42 PM

  • Fotos

    Miley y Rihanna: ¿Quién lució el vestido más vulgar?

    Las dos cantantes acudieron juntas a una gala benéfica en la que llamaron la atención por sus indefinibles modelitos. ¿Cuál es peor?

    [Carla Valero]

    Thursday, Oct 30 at 3:03 PM

  • Fotos

    Fotos: De la impresora a tu boca

    Nos hicimos las mismas preguntas que tú te estás haciendo ahora. ¿Cómo se puede imprimir comida? ¿Es sólo para expertos? ¿Será muy costosa? ¿Sabrá igual que la "comida normal"? Aquí las respuestas.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 8:25 AM

  • Fotos

    El último jonrón de Canseco se llama Leila Knight

    La bella joven modelo estaba en la casa de Las Vegas en el momento en que Canseco se disparó.

    [Raul Dopico]

    Thursday, Oct 30 at 8:26 AM