Mi verdadero yo

El hospital Joe Di Maggio tuvo la iniciativa de crear un SPA llamado "The real me", donde la medicina viene con estilistas y maquillistas

Mi verdadero yo

Según estadísticas de la asociación del cáncer, unos 1,285 niños en Estados Unidos son diagnosticados con cáncer antes de sus 20 años de edad.

Para un enfermo de cáncer es difícil enfrentar la caída del cabello, las cejas y hasta la autoestima.

Pero el hospital Joe Di Maggio tuvo la iniciativa de crear un SPA llamado "The real me", donde la medicina viene con estilistas y maquillistas.

Página hacer donaciones puede ir a esta dirección:
http://www.jdch.com/html/medical-specialties/hematology-oncology/services.html

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.