Hallan a madre e hijos muertos

Hallan a madre e hijos muertos

El hallazgo se produjo en 200 Pershing Way, justo al oeste de la Intracoastal Waterway. Y parece un homicidio-suicidio

Adolescentes asesinados.

Adolescentes asesinados.

Adolescentes asesinados.

Una madre y sus dos hijos adolescentes fueron encontrados muertos en West Palm Beach la mañana de este lunes, en lo que parece ser un homicidio-suicidio, dijo la policía. 
 
El hallazgo se produjo en 200 Pershing Way, justo al oeste de la Intracoastal Waterway, informó WPTV. Los cuerpos tenían heridos de bala y fueron hallados en el apartamento de las víctimas por el padre de los jóvenes.
 
La pareja se había divorciado hacía apenas un mes. El padre de los jóvenes dijo que recibió un mensaje de su ex esposa amenazando con hacerse daño y dañar a otros miembros de la familia.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.