Venden historia en West Palm Beach

Venden historia en el Downtown

El Downtown celebró su Feria de Antigüedades, con la oportunidad de disfrutar en familia.

Venden historia en West Palm Beach

Crédito:

WEST PALM BEACH - Libros, pinturas, joyería, baúles antiguos e incluso ropa del año 1800, fueron algunos de los objetos que los asistentes a la Feria Anual de Antigüedades pudieron adquirir.

Esta muestra  se realiza cada año en el Downtown de  West Palm Beach y convocó a un sinnúmero de interesados, quienes pudieron apreciar desde verdaderas obras de arte antiguo, hasta recuerdos y uno que otro “cachivache” que los vendedores ponían a exhibición para ser adquiridos al mejor postor.

Asimismo fue una excelente oportunidad para disfrutar de un día en familia, compartiendo un poco de historia en cada uno de los objetos que se ofrecían por los locatarios.

El evento apoyado por las autoridades de la ciudad forma parte de las acciones para fomentar el comercio y turismo hacia el centro de la ciudad de West Palm Beach y fue una divertida e interesante opción para los visitantes de hacerse de un buen souvenir y, por qué no, alguna que otra valiosa reliquia oculta entre el polvo.

Para más noticias, visita El Punto News.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.