Detienen sospechos de ser ilegales

Detienen sospechos de ser ilegales

Los detenidos son tres chinos, un colombiano y un haitiano.

Patrulla fronteriza arresta contrabandista

Patrulla fronteriza arresta contrabandista

Crédito:

Cinco hombres sospechosos de ser inmigrantes ilegales que llegaron a tierra en el extremo norte de Singer Island  están en custodia de la Patrulla Fronteriza de EEUU, y las autoridades continúan la búsqueda de la embarcación en la que se cree pasaron de contrabando aquí, dijo la portavoz de la Patrulla Fronteriza Elee Erice.

Los hombres detenidos son reportados como tres chinos, un colombiano y un haitiano, dijo Erice.

Agentes del condado de Palm Beach fueron enviados al 11000 de Lost Tree Way a las 6:21 am, cuando un guardia de seguridad en la zona informó de tres "personas sospechosas" a pie en la zona de la comunidad de golf privada de Lost Tree Village, un tramo no incorporado de singer Island.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.