Demandan al Strip Club Monroe

Demandan al Strip Club Monroe

Por el uso de la imagen de Marilyn Monroe.

Demandan al Strip Club Monroe

El strip club Monroe, de West Palm Beach está siendo demandado por el estado de Marilyn Monroe por usar su imagen para promover el club, informó el South Florida Sun Sentinel.

 La demanda federal, que busca una compensación por daños no especificados, se presentó la semana pasada. Sostiene que se estaba utilizando el nombre de Marilyn Monroe y su imagen para promocionar el nombre del club de striptease, en publicidad y medios de comunicación social, según el informe.
 
El club está ubicado en el 1000 de f North Congress Avenue en West Palm Beach.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.