Demandan a FPL por electrocutamiento

Demandan a FPL por electrocutamiento

La demanda es por negligencia.

Power lines

Power lines

Crédito:

La familia de un techador de 21 años de edad que fue electrocutado en junio, cuando la escalera golpeó las líneas de energía está demandando a Florida Power & Light Co. por negligencia.

En la demanda presentada en el Tribunal de Circuito del Condado de Palm Beach, la familia de Miguel Sosa afirma que la compañia debería haber sabido de sus líneas eléctricas estaban demasiado cerca de la casa de dos pisos en Spanish River Road. Asimismo, la demanda alega que las líneas carecían del aislamiento que puede tener a los trabajadores protegidos, como Sosa, quien trabajaba para Tim Graboski Roofing.

La demanda fue presentada por Casey Mow, una mujer del Condado de St. Lucie, que es la madre de la hija de Sosa, la demanda busca una cantidad no especificada por daños.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.