Niña muere en choque contra guardería

Niña muere en choque contra guardería

Un coche se estrelló contra una guardería del área de Orlando este miércoles, matando a una niña e hiriendo al menos a otros 11 niños.

Niña muere y otros 11 resultan heridos.

Niña muere y otros 11 resultan heridos.

Niña muere y otros 11 resultan heridos.

Un coche se estrelló contra una guardería del área de Orlando miércoles, matando a una niña e hiriendo al menos otros 11 niños, y las autoridades estaban buscando al conductor de un todoterreno que dicen causó el accidente.
 
Un convertible Toyota Solara se salió de control después de que fue golpeado por un Dodge Durango,  y se estrelló contra la guardería, rompiendo la pared y entrando al edificio, dijo el portavoz de la Florida Highway Patrol Wanda Díaz. El conductor del convertible no resultó herido.
 
El Durango abandonó la escena, pero fue localizado casi dos horas más tarde después de que fue abandonado en una casa. La patrulla de caminos dijo que está en busca de Robert Corchado, 26 años de edad, que ha sido arrestado ocho veces desde el 2000, de acuerdo con registros del Departamento de Policía de la Florida. Las autoridades dijeron que Corchado puede estar tratando de salir de la zona, y lo estaban buscando en el aeropuerto de Orlando.
 
 
Robert Corchado, sospechoso de provocar el accidente
 
 
Díaz dijo que una niña murió en el Hospital Arnold Palmer, pero no tenía más información sobre ella. Una persona estaba en el hospital en estado crítico y otras cinco se encontraban en estado grave, dijo la portavoz Katie Dagenais.
 
En total, 13 personas fueron hospitalizadas y otras dos personas fueron atendidas en el lugar, dijo John Mulhall, un portavoz del Cuerpo de Bomberos del Condado de Orange.
 
Varios de los heridos en el edificio KinderCare en Winter Park se informó que estaban en "condición muy, muy grave", dijo Díaz.
 
Según las autoridades el arresto más recientes de Corchado fue por un delito menor de abandonar la escena de un accidente con daño, un cargo de delito grave por la venta de narcóticos y posesión ilegal de marihuana en diciembre pasado. 
 
Registros del Departamento de Correcciones muestran que ha servido tiempo en prisión por tráfico de cocaína y extorsión.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Famosos exigen regreso de estudiantes

    La primera entrega de los Premios Fénix se vio opacada por las manifestaciones de famosos y presentes los cuales aprovecharon la ocasión para exigir que el regreso de los 43 estudiantes que desaparecieron en Iguala, México.

    [AP]

    Hoy a las 9:25 PM

  • Video

    Corte rechaza cuarentena de enfermera

    El juez criticó las "ideas falsas, desinformación, datos científicos erróneos e información equivocada" que circulan en Estados Unidos en torno a la letal enfermedad.

    [AP]

  • Video

    Se estrella nave espacial, un muerto

    La nave de turismo espacial de Virgin Galactic se encontraba en fase de pruebas cuando se produjo el accidente del cual se desconocen aún las causas.

    [AP]

    Hoy a las 7:24 PM

  • Video

    Víctimas del horror. Segunda Parte

    Un impactante reportaje investigativo sobre el abuso sexual y los crímenes contra niños en un reformatorio de la Florida.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 1:01 PM

  • Video

    La terrible confesión de Jennifer López

    La diva del Bronx hizo una triste revelación que dejó a todo el mundo atónito, pues uno nunca creería que estas cosas también le pasan a los famosos.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 2:12 PM