Niña muere en choque contra guardería

Niña muere en choque contra guardería

Un coche se estrelló contra una guardería del área de Orlando este miércoles, matando a una niña e hiriendo al menos a otros 11 niños.

Niña muere y otros 11 resultan heridos.

Niña muere y otros 11 resultan heridos.

Niña muere y otros 11 resultan heridos.

Un coche se estrelló contra una guardería del área de Orlando miércoles, matando a una niña e hiriendo al menos otros 11 niños, y las autoridades estaban buscando al conductor de un todoterreno que dicen causó el accidente.
 
Un convertible Toyota Solara se salió de control después de que fue golpeado por un Dodge Durango,  y se estrelló contra la guardería, rompiendo la pared y entrando al edificio, dijo el portavoz de la Florida Highway Patrol Wanda Díaz. El conductor del convertible no resultó herido.
 
El Durango abandonó la escena, pero fue localizado casi dos horas más tarde después de que fue abandonado en una casa. La patrulla de caminos dijo que está en busca de Robert Corchado, 26 años de edad, que ha sido arrestado ocho veces desde el 2000, de acuerdo con registros del Departamento de Policía de la Florida. Las autoridades dijeron que Corchado puede estar tratando de salir de la zona, y lo estaban buscando en el aeropuerto de Orlando.
 
 
Robert Corchado, sospechoso de provocar el accidente
 
 
Díaz dijo que una niña murió en el Hospital Arnold Palmer, pero no tenía más información sobre ella. Una persona estaba en el hospital en estado crítico y otras cinco se encontraban en estado grave, dijo la portavoz Katie Dagenais.
 
En total, 13 personas fueron hospitalizadas y otras dos personas fueron atendidas en el lugar, dijo John Mulhall, un portavoz del Cuerpo de Bomberos del Condado de Orange.
 
Varios de los heridos en el edificio KinderCare en Winter Park se informó que estaban en "condición muy, muy grave", dijo Díaz.
 
Según las autoridades el arresto más recientes de Corchado fue por un delito menor de abandonar la escena de un accidente con daño, un cargo de delito grave por la venta de narcóticos y posesión ilegal de marihuana en diciembre pasado. 
 
Registros del Departamento de Correcciones muestran que ha servido tiempo en prisión por tráfico de cocaína y extorsión.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Comprobado: los hombres las prefieren con curvas

    Un estudio de la Universidad de Santa Bárbara determinó que los hombres prefieren a las mujeres con cuerpos más voluptuosos o de talla grande.

    [TELEMUNDO 51]

  • Fotos

    10 remedios caseros para combatir la migraña

    El 10% de la población sufre de migrañas y son más comunes en personas entre 20 y 50 años. Aquí les ofrecemos 10 remedios caseros para combatir a estos desagradables dolores de cabeza.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Monday, Mar 31 at 9:10 AM

  • Fotos

    La Barbie de las pesas que te dejará KO

    Esta joven rusa tiene unos bíceps como los de Schwarzenegge y se ha convertido en un fenómeno de las redes sociales.

    [Carla Valero]

  • Fotos

    La bomba costarricense que enamoró a Keylor Navas

    Andrea Salas era una modelo y futura conejita de Playboy que tras conocer a Keylor Navas en la iglesia, dejó su carrera para seguir al portero.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 1:21 PM

  • Fotos

    Fotos: Famosos que han hecho porno

    Muchas estrellas del espectáculo, el deporte y la política, han hecho filmaciones subidas de tono, pero a solo unos pocos se les ha descubierto el secreto. Aquí puedes ver quien ha plasmado su pasión en video.

    []

    Tuesday, May 6 at 1:33 PM