Celebran Feria de la Familia y la Salud

Celebran Feria de la Familia y la Salud

Te invitamos a que veas las imágenes de esta importante iniciativa para ayudar a la comunidad.

Celebran Feria de la Familia y la Salud

Crédito:

Bien dicen que la salud siempre es primero. Pero mucho mejor cuando toda nuestra familia goza de buena salud y además se tiene la dicha de estar unida.

Este fue precisamente el objetivo principal de la primera Feria de la Salud y la Familia realizada para fomentar los buenos hábitos y la unión de la familia.

El evento fue realizado en el estacionamiento del centro comercial el Bodegón, con una gran afluencia de personas que asistieron para aprovechar los servicios que se prestaban de manera gratuita en el lugar.

Patricia Vega, representante de la Organización Nuevos Horizontes, y una de las principales organizadoras, nos habló sobre la importancia de este evento y como éste se convierte en un vinculo entre los comerciantes y las organizaciones no lucrativas de forma que se unan para ayudar a la comunidad.

“Nuesto objetivo es ser ese vínculo entre la empresa y las organizacines  sin ánimo de lucro, para crear una responsabilidad social y, a través de esto, poder construir un buen desarrollo de la sociedad”, compartió Vega.

Los asistentes al evento tuvieron la oportunidad de realizarse de manera gratuita exámenes de colesterol, control de peso, sangre y mamografías, entre muchos otros. Además, hubo servicios de asesoría legal y financiera, así como orientación para jóvenes sobre su futuro educativo, ya que Instituciones como el Palm Beach State College y el Cuerpo de Bomberos del Condado de Palm Beach, estuvieron presentes ofreciendo información sobre sus diferentes cursos y carreras.

En el evento también se entregó un cheque por 10 mil dólares, patrocinado por el Bodegón, para apoyar becas escolares para el Palm Beach State College y fomentar la educación y las oportunidades para los estudiantes de bajos recursos.

Así mismo, el evento fue amenizado por diferentes grupos musicales que pusieron a bailar a más de uno contagiando con su música a quienes esperaban en la fila para obtener información y ayuda de los locatarios. 

Este fue sin duda un excelente ejemplo de que cuando se quiere ayudar a la comunidad no hay obstáculo ni imposibles.

Para más noticias, visita El Punto News.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Cometen un increíble robo en Sedano's

    Según la policía, uno de los sospechosos podría tratarse de un hombre latino, de la raza blanca.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 8:53 AM

  • Video

    Miami: protesta por sucesos de Ferguson

    La protesta se desató como parte de las manifestaciones que se celebran en todo el país a raíz de la decisión del gran jurado de Ferguson, Missouri.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 8:25 AM

  • Video

    “Tierra de Reyes”, historias de inmigrantes

    La novela de Telemundo que inicia el 2 de diciembre aborda temas muy actuales, como la inmigración y el abuso sexual.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 6:05 PM

  • Video

    Buscan sospechoso de asesinato y robo

    Un vecino, quien al parecer fue testigo de lo sucedido, dijo que vio a la mujer en el suelo, sangrando y aún consciente, que pedía que llamaran al 911.

    [TELEMUNDO 51]

    Ayer a las 11:47 AM

  • Video

    Polémica en Doral por Miss Universo

    El aporte de 2.5 millones de dólares de los cuales, hasta hoy, solamente 1 millón se presume patrocinado, es el centro de la polémica.

    [TELEMUNDO 51]

    Ayer a las 11:13 AM