Buscan a mujer que asaltó un banco

Buscan a mujer que asaltó un banco

Lo hizo mientras hablaba por su celular.

Mujer en el momento del robo.

Mujer en el momento del robo.

Crédito:

Las autoridades están tratando de identificar a una mujer que robó un banco del Sur de la Florida a la vez que habla por su teléfono celular. 
 
La portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de Palm Beach, Teri Barbera, dijo que la mujer pasó al cajero una nota exigiendo dinero.

Según la policía la mujer parecía estar muy tranquila mientras cometi 162 el atraco y salió del banco con normalidad y finalmente escapó a pie.  

El robo ocurrió el pasado 4 de junio en una sucursal de TD Bank en Okeechobee Boulevard en West Palm Beach. 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.