Buscan a mujer desparecida

Buscan a mujer desparecida

Chanel Farrell Phillips fue vista por última vez a las 1:45 am del 21 de septiembre.

Chanel Phillips

Chanel Phillips

Las autoridades están buscando a una mujer desaparecida que fue vista por última vez el pasado sábado en la discoteca en Palm Beach Gardens 

 
Chanel Farrell Phillips fue vista por última vez a las 1:45 am del  21 de septiembre en el Dirty Martini, ubicado en el 11701 Victoria Gardens.
 
Ella tiene un tatuaje con la palabra "pecador" en el cuello y otro en el torso con los números romanos de la fecha 03/30/90.
 
Las autoridades dijeron que fue vista por última vez conduciendo un Cadillac Deville 2001 con la placa 913NPA tag.
 
Cualquier persona con información relacionada con el caso dcontacte con el Det. Dorian Hawkins al 561-799-4549 o al Departamento de Policía de Beach Gardens Palma en el 561-799-4445.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.