Buscan a ladrones de $75 mil en joyas

Buscan a ladrones de $75 mil en joyas

La policía sigue buscando a los dos hombres que le robaron unos $75,000 en joyas de oro y diamantes de una anciana de 88 años de edad.

Ladrones de anciana.

Ladrones de anciana.

La policía sigue buscando a los dos hombres que le  robaron unos $ 75,000 en joyas de oro y diamantes de una anciana de 88 años de edad, en Pompano Beach, al distraerla a ella en su apartamento, dijeron las autoridades.

 
La mujer le abrió la puerta de su apartamento en un edificio de condominios de gran altura en el 3000 de North Course Drive en Halloween,  alrededor de las 2:30 pm del pasado martes, a dos hombres vestidos con uniformes de trabajadores de mantenimiento, que dijeron que estaban comprobando si había fugas de agua en el edificio.
 
La víctima vio a uno de los mismos hombres hablando en su teléfono celular en el vestíbulo, y dijo que lo escuchó hablando de fugas, mientras estaban en el ascensor.
 
La policía espera que con el video de vigilancia en el que ambos hombres quedaron captados en cámara se facilite la captura de los sujetos.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.