La esquina más escalofriante de Dallas

Con el regreso de la película ESO (IT) un clásico del cine de terror, los disfraces de payasos escalofriantes son los más buscados y vendidos. Y una costurera de Dallas ha logrado ganancias con ellos.

Y es que con sus disfraces a la medida y con sus máscaras que ella diseña y pinta, sus payasos han ganado popularidad en gran parte por la forma en que los promociona. Desde la esquina de su negocio al sur de Dallas.

Cada tarde y hasta caer el sol, un grupo de payasos tenebrosos hacen gritar y correr a más de uno que pasa por ahí, luciendo sus coloridos disfraces y escalofriante máscaras que confecciona Catalina Contreras.

La inmigrante de origen mexicano confecciona todo tipo de vestuario, pero reconoce que en Halloween, incluso antes de que inicie el mes de octubre, sus ventas se disparan con los disfraces de payasos.

''Hombres y mujeres buscan mis disfraces, incluso niños piden disfraces a su medida y quieren la máscara que asusta'', relata Contreras.

Y es que según Catalina, ella ofrece los trajes a la medida con diseños casi al gusto del cliente y que esto no lo encuentran en las tiendas donde se venden disfraces para el popular Día de Brujas. que según la Federación Nacional de Minoristas, la gente gasta 9,100 millones dólares en esta época.

Contáctanos