Acceso Total – Obsequio de Boletos para el Miami Film Festival

22 de febrero del 2017

NO ES NECESARIO COMPRAR. No es válido donde esté prohibido. Abierto solamente para los residentes de los EE.UU. mayores de 18 años de edad desde el 22 de febrero del 2017 a las 10:00 am hora/s del este de los EE.UU. (ET por su sigla en inglés) y hasta el 22 de febrero del 2017 a las 10:30am ET, Telemundo 51 (el “Patrocinador”) obsequiará dos boletos para la película “An Evening with Rossy de Palma” que se llevará a cabo el 4 de marzo del 2017 en el Olympia Theater, 174 E Flagler Street, Miami, FL 33131. Esta oferta es válida para la primera persona que mande un mensaje electrónico a ACCESOTOTALT51@TELEMUNDO.COM después que anuncio promocional los invite durante el programa “Acceso Total”. Limitado a dos boletos por cada uno de los miembros de una misma familia. Se obsequiará un número limitado de boletos hasta que se agoten. Los boletos están sujetos a ciertos términos y condiciones publicados aquí. Los asientos serán asignados (de ser necesario) por el Patrocinador a su entera y exclusiva discreción. Los asistentes acuerdan cumplir con todas las reglas vigentes del Olympia Theater al usar sus boletos. Podrá exigirse al ganador que reclama los boletos en las oficinas del Patrocinador WSCV. El Valor minorista final de todos los premios, incluyendo gastos de envío, es de $50.

23 de febrero del 2017

NO ES NECESARIO COMPRAR. No es válido donde esté prohibido. Abierto solamente para los residentes de los EE.UU. mayores de 18 años de edad desde el 23 de febrero del 2017 a las 10:00 am hora/s del este de los EE.UU. (ET por su sigla en inglés) y hasta el 23 de febrero del 2017 a las 10:30am ET, Telemundo 51 (el “Patrocinador”) obsequiará dos boletos para la película “Woodpeckers” que se llevará a cabo el 4 de marzo del 2017 en el Tower Theater, 1508 SW 8th Street, Miami, FL 33135. Esta oferta es válida para la primera persona que mande un mensaje electrónico a ACCESOTOTALT51@TELEMUNDO.COM después que anuncio promocional los invite durante el programa “Acceso Total”. Limitado a dos boletos por cada uno de los miembros de una misma familia. Se obsequiará un número limitado de boletos hasta que se agoten. Los boletos están sujetos a ciertos términos y condiciones publicados aquí. Los asientos serán asignados (de ser necesario) por el Patrocinador a su entera y exclusiva discreción. Los asistentes acuerdan cumplir con todas las reglas vigentes del Tower Theater al usar sus boletos. Podrá exigirse al ganador que reclama los boletos en las oficinas del Patrocinador WSCV. El Valor minorista final de todos los premios, incluyendo gastos de envío, es de $26.

1 de marzo del 2017

NO ES NECESARIO COMPRAR. No es válido donde esté prohibido. Abierto solamente para los residentes de los EE.UU. mayores de 18 años de edad desde el 1 de marzo del 2017 a las 10:00 am hora/s del este de los EE.UU. (ET por su sigla en inglés) y hasta el 1 de marzo del 2017 a las 10:30am ET, Telemundo 51 (el “Patrocinador”) obsequiará dos boletos para la película “Last Days in Havana” que se llevará a cabo el 9 de marzo del 2017 en el Olympia Theater, 174 E Flagler Street, Miami, FL 33131. Esta oferta es válida para la primera persona que mande un mensaje electrónico a ACCESOTOTALT51@TELEMUNDO.COM después que anuncio promocional los invite durante el programa “Acceso Total”. Limitado a dos boletos por cada uno de los miembros de una misma familia. Se obsequiará un número limitado de boletos hasta que se agoten. Los boletos están sujetos a ciertos términos y condiciones publicados aquí. Los asientos serán asignados (de ser necesario) por el Patrocinador a su entera y exclusiva discreción. Los asistentes acuerdan cumplir con todas las reglas vigentes del Olympia Theater al usar sus boletos. Podrá exigirse al ganador que reclama los boletos en las oficinas del Patrocinador WSCV. El Valor minorista final de todos los premios, incluyendo gastos de envío, es de $32.

2 de marzo del 2017

NO ES NECESARIO COMPRAR. No es válido donde esté prohibido. Abierto solamente para los residentes de los EE.UU. mayores de 18 años de edad desde el 2 de marzo del 2017 a las 10:00 am hora/s del este de los EE.UU. (ET por su sigla en inglés) y hasta el 2 de marzo del 2017 a las 10:30am ET, Telemundo 51 (el “Patrocinador”) obsequiará dos boletos para la película “For Your Own Good” que se llevará a cabo el 11 de marzo del 2017 en el Olympia Theater, 174 E Flagler Street, Miami, FL 33131. Esta oferta es válida para la primera persona que mande un mensaje electrónico a ACCESOTOTALT51@TELEMUNDO.COM después que anuncio promocional los invite durante el programa “Acceso Total”. Limitado a dos boletos por cada uno de los miembros de una misma familia. Se obsequiará un número limitado de boletos hasta que se agoten. Los boletos están sujetos a ciertos términos y condiciones publicados aquí. Los asientos serán asignados (de ser necesario) por el Patrocinador a su entera y exclusiva discreción. Los asistentes acuerdan cumplir con todas las reglas vigentes del Olympia Theater al usar sus boletos. Podrá exigirse al ganador que reclama los boletos en las oficinas del Patrocinador WSCV. El Valor minorista final de todos los premios, incluyendo gastos de envío, es de $60.

Contáctanos