Miami

Myriam Masihy

Telemundo 51 Responde

Myriam Masihy trabaja como reportera investigativa para “Telemundo 51 Responde”, una unidad de periodismo investigativo de Telemundo 51 Miami / WSCV que ayuda a los consumidores del sur de Florida y la cual se transmite por Noticiero Telemundo 51 de lunes a viernes a las 5:30 PM, 6:00 PM y 11:00 PM.

Como parte del equipo de Telemundo 51 Responde, Masihy investiga quejas de la comunidad, alerta de fraudes y ayuda a los televidentes a encontrar soluciones a sus problemas.

Antes de unirse a Telemundo 51 Miami en el 2014, Masihy trabajó como reportera investigativa para NBC 6 Miami / WTVJ desde el año 2012 hasta el 2014 y en Univisión 23 Miami / WLTV desde 1999 hasta el 2012.

Myriam Masihy ha recibido numerosos reconocimientos incluyendo 13 premios Emmy por sus investigaciones de fraude en el sur de la Florida. Obtuvo su título de comunicadora de la Universidad de Artes y Ciencias de la Comunicación (UNIACC) en Santiago de Chile.

Masihy es miembro de la organización Investigators Reporters and Editors y de NATAS (National Academy of Television Arts & Sciences).

Una madre de dos hijas, Myriam y su esposo Gino fundaron la organización sin fines lucro “Kakes 4 Kids” que celebra los cumpleaños a más de 300 niños desafortunados o huérfanos del sur de la Florida.

Para leer más sobre Myriam Masihy, puede visitar su página de Facebook: @Miriam Masihy y seguirla por Twitter e Instagram @myriamT51.

Contáctanos