Mariana Rodríguez

Presentadora de Entretenimiento Telemundo 51 Miami / WSCV

Mariana Rodríguez
Por TELEMUNDO 51 26 de agosto de 2015

Mariana Rodríguez trabaja como Presentadora de Entretenimiento del programa Acceso Total, el cual se transmite de lunes a viernes a las 10 AM por Telemundo 51 Miami / WSCV, la estación local que sirve la comunidad de habla hispana en el sur de Florida.

Antes de Acceso Total, Rodríguez también trabajó como presentadora del segmento del tiempo para Noticiero Telemundo 51.

Como parte del equipo de Acceso Total, Rodríguez reporta las noticias de entretenimiento y de más importancia para los televidentes en el área de Miami-Fort Lauderdale. Rodríguez se unió a Telemundo 51 en el 1996.

Mariana comenzó su carrera en televisión con apenas 16 años en el popular programa de juegos en vivo La Feria de la Alegria de la cadena Telemundo. Antes de unirse a Telemundo 51, Mariana hizo historia al convertirse en la primera presentadora de televisión por internet en YUPITV. Además Rodríguez ha trabajado en programas como Latinidad, Latin Fiesta, Todo Que Ver, Hollywood DF y Sábado Gigante. Rodríguez también condujo Lo Mejor de lo Mejor, su propio programa en la cadena Telemundo.

Rodríguez ha recibido una gran cantidad de reconocimiento de su trabajo como presentadora de televisión, incluyendo el premio Emmy.

Nacida en Puerto Rico de padres cubanos, Mariana está casada con el empresario Manuel Gaunaurd y esperan su primera hija para agosto del 2015. Rodríguez es una colaboradora activa de fundaciones como “Women of Tomorrow”, “Autism Speaks”, “Amigos for Kids” y “La Liga Contra el Cáncer.”

Para leer más sobre Mariana Rodríguez, por favor visite la página de Facebook de Rodríguez y síguela por Instagram @MarianaRodriguez1 y Twitter @MarianaT51.