Información de Contacto Para Trascripción Subtitulada de WSCV

Nombre de Contacto: Terry Smith

 
Titulo: Director de Tecnología
Numero de Contacto: (954) 622-6502
Numero de Fax: (954) 622-6682
Dirección Postal: WSCV–Telemundo 51
15000 SW 27th Street
Miramar, Fl 33027
 
Proceso Para Reclamo de Trascripción
 
Efectivo inmediatamente, televidentes que estimen que una estación de televisión ha fallado en cumplir con sus obligaciones de trascripción subtitulada pueden iniciar un proceso de reclamo con la FCC o directamente con la estación de televisión. Reclamos deben ser sometidos por escrito y enviados a la estación por correo electrónico, fax o por correo convencional dentro de sesenta (60) días del problema relacionado con trascripción subtitulada.
 
Cuando un reclamo sobre trascripción subtitulada es hecho directamente a una emisora, las estaciones tienen que responder al televidente por escrito dentro de treinta (30) días tras recibir el reclamo. Si la respuesta de la estación no satisface al televidente, entonces el o ella puede presentar un reclamo a la FCC.
 
Si el reclamo es presentado directamente a la FCC, la FCC le enviará rápidamente el reclamo a la estación. La estación tiene que responder por escrito a la FCC y al televidente dentro de treinta (30) días tras recibir el reclamo de la FCC
Contáctanos