Guillermo González

Reportero de Noticias Telemundo 51 Miami / WSCV

Guillermo González
Por Auggie Gonzalez 26 de agosto de 2015

Guillermo González trabaja como Reportero de Noticias para Noticiero Telemundo 51, el cual se transmite de lunes a viernes a las 5:30 PM, 6 PM y 11 PM por Telemundo 51 Miami / WSCV, la estación local que sirve la comunidad de habla hispana en el sur de Florida.

Como parte del equipo de Noticiero Telemundo 51, González reporta las noticias de último minuto y de más importancia para los televidentes en el área de Miami-Fort Lauderdale. González se unió a Telemundo 51 en el 2012.

Antes de unirse a Telemundo 51, González trabajó como corresponsal principal en la Casa de Nariño en Bogotá, desde la cual cubrió las actividades de cuatro presidentes colombianos entre 1988 y 2005. En enero de 2000 fue corresponsal para Univisión en Colombia. En enero de 2006 se trasladó a Miami donde continuó su carrera periodística como reportero local para el Canal 41 de America TeVé.

González ha recibido un premio Emmy y ha sido nominado a esa distinción en cuatros ocasiones. González obtuvo su licenciatura en Comunicación Social de la Universidad de la Sabana en Bogotá. González es un miembro de NATAS (National Academy of Television Arts & Sciences) Suncoast.

Un padre de dos hijas, González ama a su profesión y asegura que la noticia es su vida entera.

Para leer más sobre Guillermo González, por favor síguelo por Twitter @GuillermoGT51.