Denise Isaac

La presentadora del tiempo es amante de los deportes, especialmente el voleibol, y se considera fanática del fútbol americano y el baloncesto.

Denise Isaac
Por TELEMUNDO 51 11 de febrero de 2015
Denise Isaac nació y creció en Colón, República de Panamá. Se graduó del Colegio La Salle-Margarita con un bachillerato en Ciencias y Letras. Su interés por todo lo relacionado con el tiempo la llevó a mudarse a Estados Unidos, ya que en Panamá no se experimentan tantos fenómenos meteorológicos.
Decidió continuar sus estudios universitarios en Valencia Community College de Orlando, Florida. Allí obtuvo prerrequisitos para sus cursos de Meteorología. Dos años después fue aceptada en Florida State University para el programa de Meteorología.
Como dato curioso, Denise no aplicó a otras universidades pues uno de sus sueños era ser una Seminole y haría todo para lograr esa meta. Se graduó como bachiller en Meteorología y con Honores en Matemáticas (Cum Laude).
Su primer trabajo le llevó a la capital de la nación, Washington, D.C., en la estación local de Telemundo. Dos años después amplió su experiencia profesional trabajando en Minnesota como Meteoróloga bilingüe para diferentes estaciones de televisión del Medio-Oeste, Las Vegas, Atlanta y Puerto Rico.
Un año después, recibe la llamada para incorporarse a Telemundo 51 como meteoróloga para el programa matutino de “Buenos Días Miami” donde comenzarían algunos de sus éxitos profesionales.
En 2012, el equipo de meteorólogos de Telemundo 51 fue nominado a un Emmy por su programa especial de huracanes. Esa fue la primera nominación de este tipo para Denise. Durante el mes de agosto de ese mismo año, la tormenta tropical Isaac amenazó el sur de Florida e irónicamente fue la primera tormenta que Denise cubrió en su carrera profesional. 
En el 2014, Denise recibió su primer Emmy por su trabajo como meteoróloga a nivel nacional en el programa “Un Nuevo Día” de la cadena Telemundo.
Denise es una amante de los deportes, especialmente el voleibol y se considera fanática del fútbol americano y el baloncesto. Ama la naturaleza y disfruta las actividades al aire libre, ya sea zip-lining o escalar montañas.
En su tiempo libre, es voluntaria para el Albergue de Animales del Condado Broward y en marzo de 2013 fue una de las celebridades invitadas para el evento de Paws for Art a beneficio de Humane Society de Miami.