Denise Isaac

Denise Isaac

Denise Isaac nació y creció en Colón, República de Panamá. Se graduó del Colegio La Salle-Margarita con un bachillerato en Ciencias y Letras. Su interés en todo lo relacionado con el tiempo la llevó a mudarse a Estados Unidos, ya que en Panamá no se experimentan tantos fenómenos meteorológicos. Decidió continuar sus estudios universitarios en Valencia Community College de Orlando, Florida.  Allí obtuvo pre-requisitos para sus cursos de Meteorología. Dos años después fue aceptada en Florida State University  para el programa de Meteorología.  Como dato curioso, Denise no aplicó a otras universidades pues uno de sus sueños era ser una Seminole y haría todo para lograr esa meta. Se graduó como bachiller en Meteorología y con Honores en Matemáticas (Cum Laude).
 

Su primer trabajo le llevó a la capital de la nación Washington, D.C. en la estación local de Telemundo. Dos años después amplió su experiencia profesional trabajando en Minnesota como meteoróloga bilingüe para diferentes estaciones de televisión del Medio-Oeste, Las Vegas, Atlanta y Puerto Rico.  Amante de la naturaleza, inició entonces su afición por la pesca y las carreras de trineos. Un año después, recibe la llamada para incorporarse a Telemundo 51 como meteoróloga para el programa matutino de “Buenos Días Miami” donde comenzarían algunos de sus éxitos profesionales.
 

En 2012, el equipo de Meteorólogos de Telemundo 51 fue nominado para un Emmy por su programa especial de huracanes. Esa fue la primera nominación de este tipo para Denise. Durante el mes de agosto de ese mismo año, la tormenta tropical Isaac amenazó el sur de Florida e irónicamente fue la primera tormenta que Denise cubrió en su carrera profesional.
 

Denise es una amante de los deportes, especialmente el voleibol y se considera fanática  del fútbol americano y el baloncesto.  Además, en su tiempo libre es voluntaria para el Albergue de Animales del Condado Broward y en marzo de 2013 fue una de las celebridades invitadas para el evento de Paws for Art a beneficio de Humane Society de Miami.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Muñeca "Lammily" le declara guerra a "Barbie"

    El creador de este nuevo juguete le dice adiós a las figuras perfectas y prefiere enfocarse en mostrar un cuerpo normal, incluyendo desde acné hasta celulitis. Aquí las imágenes.

    [Eduardo Delgado]

    Ayer a las 11:00 AM

  • Fotos

    Inmigración en EEUU: Hitos históricos

    La historia de la inmigración en Estados Unidos puede explicarse a través de decenas de medidas tomadas por el gobierno y el presidente a lo largo de las décadas. Estas son las más importantes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 1:55 PM

  • Fotos

    Fotos: Miss Honduras Mundo y su trágico final

    Lo que ayer eran sueños de triunfo y viajes por el mundo, hoy es pesadilla gracias a un cruel asesinato. Aquí detalles de la muerte de esta reina de belleza y su hermana, así como imágenes de su reciente coronación.

    [EDUARDO DELGADO]

    Ayer a las 11:56 AM

  • Fotos

    Famosas lucen escotes de miedo

    En los Latin Grammy gran parte de las invitadas lució vestidos reveladores que dejaron mucho al descubierto. Aquí algunas de las más atrevidas.

    [TLMD Guests]

  • Fotos

    Fotos: La belleza de Scarlett Johansson

    Para muchos Scarlett Johansson es una de las mujeres más bellas del mundo. La actriz, que cumplió 29 años, ha ganado el titulo la mujer “mas sexy” en la revista Esquire más de dos veces.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 12:59 PM