Daisy Ballmajó

Reportera y Presentadora de Noticias Telemundo 51 Miami / WSCV

Daisy Ballmajó
Por TELEMUNDO 51 26 de agosto de 2015

Daisy Ballmajó trabaja como reportera y presentadora de noticias para Noticiero Telemundo 51, el cual se transmite de lunes a viernes a las 5:30 PM, 6 PM y 11 PM por Telemundo 51 Miami / WSCV, la estación local que sirve a la comunidad de habla hispana del sur de la Florida.

Como parte del equipo de Noticiero Telemundo 51, Ballmajó reporta las noticias de último minuto y de más importancia para los televidentes en el área de Miami-Fort Lauderdale. Daisy Ballmajó se unió a Telemundo 51 en el año 2010.

Anteriormente trabajó en Miami, en los canales América TeVe y Mega TV, así como en Santo Domingo, República Dominicana, donde formo parte de los programas de investigación periodística “La vida misma” y de entretenimiento “El gordo de la semana”.

En Cuba, su país natal, después de graduarse de periodismo en la Universidad de la Habana, se desempeñó como reportera y presentadora del canal CH-TV en La Habana, de la revista “Buenos Dias”, y de la emisión dominical del Noticiero Nacional de la TV cubana y como conductora del programa musical A Capella.

Ballmajó ha recibido el Premio “Miami Life Awards”en el 2014, como mejor presentadora de noticias.
También fue reconocida por la Revista Carteles por su segmento “Mujer Hoy”, dedicado al trabajo y los logros de las mujeres. En el 2014 ganó un premio Emmy por su segmento “Rostros de nuestra ciudad”, donde realza la labor y el aporte cotidiano de personas desconocidas o famosas, a nuestra comunidad.

Junto a Telemundo 51, Daisy Ballmajó colabora con la Liga Contra el Cáncer, una organización sin fines de lucro que ayuda a las personas más necesitadas que padecen esa terrible enfermedad.

Para leer más sobre Daisy Ballmajó, puedes visitar su página de Facebooky seguirla por Twitter @ dballmajo y por Instagram @DaisyBT51.