Daisy Ballmajó

Daisy Ballmajó

Daisy Ballmajó Real nació en Guantánamo, Cuba.  
 

Estudió periodismo en La Universidad de La Habana donde recuerda de manera muy especial al profesor Wilfredo Cancio Isla, reconocido periodista que le enseñó tanto la técnica como los valores de esa profesión.
 

Comenzó a trabajar en el canal de Ciudad de La Habana, entonces conocido como CH-TV, como reportera y presentadora, al igual que en un programa musical llamado  “A Capella”.
 

Luego fue presentadora del programa matutino “Buenos Días”  y de la emisión dominical del Noticiero Nacional de la televisión cubana.
 

Por su pensamiento y filosofía de vida decidió emigrar de Cuba hacia la Republica Dominicana, país que la recibió con los brazos abiertos.
 

En Santo Domingo trabajó como reportera y presentadora junto a las figuras más destacadas de dominicana: Freddy Beras-Goico, Milagros Germán, César Medina y Myrna Pichardo.
 

Allí realizó programas tan diversos como el show de entretenimiento “El Gordo de la Semana” y el programa de investigación periodística “La vida misma”.
 

Llegó a Miami de manos de su actual esposo, el también presentador y comentarista deportivo Bobby Salamanca Jr. a quien Daisy ama, admira, y le debe parte de su éxito profesional.
 

En la ciudad del sol, Daisy trabajó en los canales América TeVe, Mega TV y ahora lo hace en Telemundo 51 como reportera y presentadora del programa informativo matutino “Buenos Días Miami”, de lunes a viernes, entre 6 y 7 de la mañana.
 

“Aunque el horario de “Buenos Días Miami” es un tanto difícil porque tengo que madrugar, disfruto cada mañana llevando a los televidentes los hechos que se convierten en noticia mientras ellos duermen y además, hacerlo de una manera amigable y entretenida”, señala Daisy.
 

Daisy Ballmajó recibió el Premio Miami Life Awards del 2010  como mejor presentadora y el de la Revista Carteles, del 2011, por su segmento dedicado al trabajo y los logros de las mujeres “Mujer de hoy”.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Maduro anuncia medidas económicas

    El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este jueves nuevas medidas económicas para reactivar la producción.

    [EFE]

    Hoy a las 2:29 PM

  • Video

    Luis Fonsi revela inspiración de su canción

    El cantante boricua, inivtado de excepción de los Premios Billboard reveló de dónde sacó la inspiración de su último éxito.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 1:45 PM

  • Video

    Lo nuevo de Gaby Espino

    La venezolana Gabriela Espino se encuentra descansando después del excelente trabajo como Santa Martínez en la exitosa novela de Telemundo “Santa Diabla”.

    [Telemundo Local]

  • Video

    Violento asalto a gasolinera en Miami

    El asalto ocurrió este martes a eso de las 7 de la mañana en la gasolinera bp localizada en Southwest 27 Avenue 16 Street.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 12:03 PM

  • Video

    Pausini: "Estoy enamorada del Papa Francisco"

    La cantante italiana se mostró una auténtica fan del Papa Francisco y explicó los motivos que la llevaron a tenerle tanta admiración.

    [Carla Valero]