Miami

Carlos Maxwell

Carlos Maxwell

Carlos Maxwell es el Presentador principal de Deportes del Noticiero Telemundo 51 en Miami que  se transmite de lunes a viernes a las 5:30 PM, 6:00 PM y 11:00 PM a través de la estación local de Telemundo en Miami (WSCV),  que sirve a la comunidad de habla hispana en todo el sur de la Florida.

A parte de informar de lo que pasa en el mundo deportivo, Maxwell es el creador, productor y presentador del especial “Puro Béisbol” que se viene transmitiendo desde el 2013.

Antes de su llegada al canal del sur de Florida en el 2007, Maxwell trabajó en KTVW – Univisión 33 en Phoenix, Arizona. Allí, se desempeñó como presentador y reportero de deportes y como productor del programa semanal “Acción Deportiva.” Por su capacidad creativa, Carlos también fue productor de noticias.

Su labor en los medios, inició cuando él apenas tenía 19 años de edad e iba invitado al show deportivo de su amigo de infancia José Antonio Mena. Su trayectoria, incluye una gran participación durante los “Juegos Panamericanos Santo Domingo 2003”. En los mismos, él se desempeñó como narrador en diferentes disciplinas y como presentador del programa “Al final de la Jornada” el cual era el oficial del evento. En su natal República Dominicana, Carlos también trabajó con el productor, presentador y humorista más popular de la historia de ese país Freddy Beras-Goico. Junto a Beras-Goico, Carlos laboró en el programa “El Gordo de la Semana” el cual sentó precedentes en la televisión dominicana.

Maxwell también ha colaborado en diferentes programas de radio en Santo Domingo, Phoenix y Miami. Además,  ha ganado el prestigioso premio Emmy en dos ocasiones y  ha tenido la oportunidad de cubrir los Juegos Olímpicos del 2008, 2012 y 2016 tanto para WSCV como para las demás estaciones afiliadas de Telemundo.

Carlos Maxwell estudió Comunicación Social en la Universidad Católica de Santo Domingo y realizó una Maestría en Dirección de Comunicación, Relaciones Públicas y Protocolo en la escuela de negocios ESERP en Barcelona, España. Recientemente, él terminó sus estudios en el centro de aprendizaje Sports Management Worldwide para conocer más a fondo la labor que hacen los gerentes generales de los equipos del béisbol de Grandes Ligas y del baloncesto de la NBA.

Para leer más sobre Carlos Maxwell, puede visitar sus página de Facebook: @CarlosMaxwellTV y seguirlo por Instagram @CarlosMaxwellTV y por Twitter @CarlosMaxT51

 

Contáctanos