Carlos Maxwell

Presentador de Deportes Telemundo 51 Miami / WSCV

Carlos Maxwell
Por TELEMUNDO 51 26 de agosto de 2015

Carlos Maxwell trabaja como Presentador de Deportes del Noticiero Telemundo 51, el cual se transmite de lunes a viernes a las 6 PM y 11 PM por Telemundo 51 Miami / WSCV. Telemundo 51 es la estación local que sirve la comunidad de habla hispana en el sur de Florida.

Maxwell también colabora con la emisora 1210 AM ESPN Deportes Radio Miami en el programa Voces del Deporte, el cual se transmite lunes a viernes a las 9 AM.

Como parte del Noticiero Telemundo 51, Maxwell reporta las noticias de deportes en el área de Miami-Fort Lauderdale. Maxwell también es el creador, productor y presentador de los especiales Puro Béisbol que se viene transmitiendo desde el 2013. Carlos se unió a Telemundo 51 en el 2007.

Antes de unirse a Telemundo 51, Maxwell trabajó como presentador y productor de deportes y noticias para Univisión 33 / KTVW en Phoenix, Arizona. Su carrera abarca más de 15 años de experiencia, entre los que se incluye una gran participación durante los Juegos Panamericanos Santo Domingo 2003. En los mismos, él se desempeñó como presentador del programa oficial de los juegos Al final de la Jornada. En su natal Republica Dominicana, Carlos también trabajó con Freddy Beras-Goico en el popular programa El Gordo de la Semana el cual sentó precedentes en la televisión de ese país.

Maxwell ha sido ganador en varias ocasiones del premio Emmy. Carlos ha cubierto grandes eventos deportivos para las estaciones afiliadas de Telemundo como los Juegos Olímpicos de Pekín en el 2008 y los de Londres del 2012. Algunos de sus reportajes fueron utilizados por la cadena a nivel nacional e internacional. Maxwell obtuvo su licenciatura en Comunicación Social en la Universidad Católica de Santo Domingo y realizó una maestría en Dirección de Comunicación, Relaciones Públicas y Protocolo en la Escuela de Negocias ESERP en Barcelona, España. Maxwell es miembro de NATAS (National Acamedy of Television Arts & Sciences).

Maxwell aboga por la organización Bill Clinton Foundation, la cual ayuda comunidades de escasos recursos.

Para leer más sobre Carlos Maxwell, por favor visita la página de Facebook de Maxwell y síguelo por Instagram @carlosmaxwell1 y Twitter @carlosmaxT51.