Miami

Arly Alfaro

Arly Alfaro trabaja como reportera de noticias para Noticiero Telemundo 51, el cual se transmite de lunes a viernes a las 5:00, 5:30 PM, 6:00 PM y 11:00 PM por Telemundo 51 Miami / WSCV, la estación local que sirve la comunidad de habla hispana en sur de Florida.

Alfaro también trabajó como presentadora del programa matutino “Buenos Días Miami” que se transmitía por Telemundo 51. Actualmente, Alfaro tiene un segmento semanal “Mi Familia”, dedicado a temas de salud, niños y familia que se transmite en los programas matutinos del canal y de otras afiliadas de la cadena Telemundo.

Como parte del equipo de Noticiero Telemundo 51, Alfaro reporta las noticias de último minuto y de más importancia para los televidentes en el área de Miami-Fort Lauderdale. Alfaro se unió a Telemundo 51 en el 2007.

Antes de unirse a Telemundo 51, Arly Alfaro trabajó como editora de asignaciones, productora y reportera del segmento de salud para el programa noticioso “Primer Impacto” de Univisión. Cuatro años más tarde se unió a la afiliada de Univisión 41 / WXTV en Nueva York como presentadora de noticias del fin de semana y reportera donde un año más tarde fue presentadora del primer noticiero matutino de habla hispana del área tri-estatal. Alfaro también trabajó como presentadora de noticias para la cadena Telefutura y trabajó con el Noticiero Nacional “Última Hora” de Univisión.

Alfaro ha sido nominada dos veces al premio Emmy como “Mejor Presentadora de Noticias Matutinas”. En el 2010, ganó un premio Emmy por una serie de reportajes dedicados a mejorar la salud individual. Alfaro obtuvo su licenciatura en Periodismo y Ciencias Políticas de Florida International University en Miami y es miembro de NATAS (National Academy of Television Arts & Sciences) y NAHJ (National Association of Hispanic Journalists).

Una madre de dos hijos, Alfaro colabora con organizaciones dedicadas al bienestar de los niños inmigrantes.

Para leer más sobre Arly Alfaro, puedes visitar su página de Facebook: @arlyalfarot51, y seguirla por Instagram @AlfaroArly y Twitter @ArlyAT51.

Contáctanos