Ariel Rodríguez

El presentador del tiempo es amante de la cocina, especialmente la cubana y mexicana. Los deportes son su otra pasión, especialmente esquiar.

Ariel Rodríguez
Por TELEMUNDO 51 30 de enero de 2015

Ariel Rodríguez es natural de La Habana, Cuba. Llegó a Estados Unidos muy joven. Su pasión por la meteorología lo llevó a ingresar en Florida State University donde acabaría graduándose con una licenciatura en Meteorología y estudios adicionales en Física, Matemática y Español.

Inició su carrera profesional en Orlando en 2004 trabajando para la estación local, y un año después se trasladó a Telemundo Dallas, donde continuaría desarrollando su experiencia profesional durante ocho años. En ese período llevó a cabo labores informativas meteorológicas para los estados de Texas, Arizona, Nevada y California, en los mercados de Houston, San Antonio, Phoenix, Tucson, Las Vegas, San José, San Francisco y Fresno.

De su amplia experiencia tiene recuerdos muy especiales, como los tornados que asolaron el norte de Texas en 2012, los cuales tuvo la oportunidad de cubrir y que le llevaron a ganar su primer premio Emmy.

Ariel es un amante de la cocina, especialmente la cubana y mexicana. Los deportes son su otra pasión, especialmente esquiar.