Ariel Rodríguez

Meteorólogo Telemundo 51 Miami / WSCV

Ariel Rodríguez
Por T51 26 de agosto de 2015

Ariel Rodríguez trabaja como Meteorólogo para Noticiero Telemundo 51, el cual se transmite los fines de semana a las 5:30 PM y 11 PM por Telemundo 51 Miami / WSCV, la estación local que sirve la comunidad de habla hispana en el sur de Florida.

Rodríguez también presenta un segmento semanal de corte ambientalista titulado Alerta Verde, el cual se transmite los jueves a las 5:30 PM por Telemundo 51.

Como parte del equipo de Noticiero Telemundo 51, Rodríguez reporta las noticias del tiempo y de más importancia para los televidentes en el área de Miami-Fort Lauderdale. Rodríguez se unió a Telemundo 51 en el 2013.

Antes de unirse a Telemundo 51, Rodríguez trabajó como meteorólogo para Telemundo WTMO en Orlando de 2004 a A2005 desempeñándose como el único meteorólogo hispano en el centro de la Florida. Un año después se trasladó a Telemundo 39 Dallas-Fort Worth / KXTX hasta el 2012, dónde se convirtió en el meteorólogo principal del Centro de Producción de Telemundo, pronosticando las condiciones del tiempo para más de 10 ciudades en 4 estados de la nación.

Rodríguez ha recibido un Emmy por sus informes sobre los tornados que asolaron el norte de Texas en 2012. Su labor como reportero del medio ambiente también fue reconocida con un premio Emmy en 2014. Rodríguez obtuvo su licenciatura en Meteorología de Florida State University. Rodríguez es un miembro de la Asociación Meteorológica Americana desde el 2001.

Tío, padrino y dedicado a su mascota Cosi, Rodríguez aboga por la protección del medio ambiente, la educación de los más pequeños y el cuidado a los animales.

Para leer más sobre Ariel Rodríguez, por favor visita la página de Facebook de Rodríguez y síguelo por Twitter @ArielT51.