Ariel Rodríguez

Ariel Rodríguez

Ariel Rodríguez es natural de La Habana, Cuba. Llegó a Estados Unidos muy joven. Su pasión por la meteorología lo llevó a ingresar en Florida State University donde acabaría graduándose con una licenciatura en Meteorología y estudios adicionales en Física, Matemática y Español.
 

Inició su carrera profesional en Orlando en 2004 trabajando para la estación local, y un año después se trasladó a Telemundo Dallas donde continuaría desarrollando su experiencia profesional durante ocho años. En ese período llevó a cabo labores informativas meteorológicas para los estados de Texas, Arizona, Nevada y California, en los mercados de Houston, San Antonio, Phoenix, Tucson, Las Vegas, San Jose, San Francisco y Fresno.
 

De su amplia experiencia tiene recuerdos muy especiales, como los tornados que asolaron el norte de Texas en 2012, los cuales tuvo la oportunidad de cubrir y que le llevaron a ganar su primer premio Emmy.
 

Ariel es un amante de la cocina, especialmente la cubana y mexicana. Los deportes son su otra pasión, especialmente esquiar. 
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.