Abel Hernández

Presentador de Entretenimiento Telemundo 51 Miami / WSCV

Abel Hernández
Por TELEMUNDO 51 26 de agosto de 2015

Abel Hernández trabaja como Presentador de Entretenimiento del programa Acceso Total, el cual se transmite de lunes a viernes a las 10 AM por Telemundo 51 Miami / WSCV, la estación local que sirve la comunidad de habla hispana en el sur de Florida.

Todos los viernes durante Noticiero Telemundo 51 a las 11 PM Hernandez presenta el segmento “Los Viernes con Abel”, un espacio dedicado a sus reportajes sobre temas culturales y deportivos.

Como parte del equipo de Acceso Total, Hernández reporta las noticias de entretenimiento para los televidentes en el área de Miami-Fort Lauderdale. Hernández se unió a Telemundo 51 en el 2008.

Antes de unirse a Telemundo 51, Hernández trabajó como presentador del programa Contacto que transmitió videos musicales. En el 1998 trabajó como corresponsal internacional en México para el programa El Gordo y La Flaca para Univision México y en el 2001 trabajó como presentador del segmento del tiempo para Univision 23 Dallas-Fort Worth / KUVN-DT. En el 2008 trabajó como presentador del tiempo en el programa Al Despertar y como presentador de entretenimiento en el programa Galería para Univision 41 New York / WXTV-DT.

Hernández ha recibido dos premios Emmy, uno de ellos titulado “Mejor Presentador del Tiempo” de Texas. Hernández obtuvo su licenciatura de la Escuela Nacional de Instructores de Arte, en Cuba. Hernández es miembro de NATAS (National Academy of Television Arts & Sciences).

Un padre de dos hijos, Hernández aboga por La Liga Contra el Cancer y organizaciónes que promueven deportes en los niños.

Para leer más sobre Abel Hernández, síguelo por Instagram @Abelherdez y Twitter @AbelT51.