Miami

Abel Hernández

Acceso Total

Abel Hernández es el presentador de entretenimiento del programa “Acceso Total”, el cual se transmite de lunes a viernes a las 10 AM por Telemundo 51 Miami / WSCV, la estación local que sirve la comunidad de habla hispana en el sur de Florida.

Como parte del equipo de “Acceso Total”, Hernández reporta las noticias de entretenimiento para los televidentes en el área de Miami-Fort Lauderdale. Hernández se unió a Telemundo 51 en el 2008.

Antes de unirse a Telemundo 51, Abel trabajó como presentador del programa “Contacto” que transmitía videos musicales. En 1998 trabajó como corresponsal internacional en México para el programa “El Gordo y La Flaca” de Univision y en el 2001 trabajó como presentador del segmento del tiempo para Univision 23 Dallas-Fort Worth / KUVN-DT. En el 2008 trabajó como presentador del tiempo en el programa “Al Despertar” y como presentador de entretenimiento en el programa “Galería” para Univision 41 New York / WXTV-DT.

Ganador de dos premios Emmy, uno de ellos como “Mejor Presentador del Tiempo” de Texas, Hernández obtuvo su licenciatura de la Escuela Nacional de Instructores de Arte, en Cuba y es miembro del National Academy of Television Arts & Sciences (NATAS por sus siglas en ingés).

Padre de dos hijos, Hernández aboga por “La Liga Contra el Cáncer” y organizaciones que promueven deportes para los niños.

Para leer más sobre Abel Hernández, puedes visitar su página en Facebook: @abelhernandezt51 y seguirlo por Twitter @abelT51 y por  Instagram  @abelherdez

Contáctanos