Telemundo 51 y la visita papal

No se pierda nuestro Noticiero Telemundo 51 a las 6 p.m. y a las 11 p.m. para conocer de cerca todos los detalles de la visita Papal a Cuba.

Telemundo 51 y la visita papal

Durante el mes de marzo y hasta el final de la vista del papa Benedicto XVI a Cuba, Telemundo 51 ofrecerá a sus televidentes múltiples reportajes especiales sobre este evento histórico.

Además, en nuestros noticieros de las 6 p.m. y 11 p.m. tendremos todas las noticias del día relacionadas con la visita y con el viaje de los miles de peregrinos del exilio que volarán a la isla para recibir al Sumo Pontífice.

Analizaremos los antecedentes, los ideales políticos y la historia de las relaciones entre El Vaticano y Cuba, con especial énfasis en Joseph Ratzinger, Benedicto XVI. ¿Cuál fue el legado que dejó Juan Pablo II y qué quiere lograr el actual Papa durante su visita a Cuba?

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.