Beneficios de un estilo de vida activo y saludable

Las personas de la tercera edad pueden mantenerse saludables y mantener su independencia.

Beneficios de un estilo de vida activo y saludable


Un estilo de vida activo no solamente ayuda a las personas de la tercera edad a mantenerse saludable, sino que también permite que ellos mantengan su independencia. Hacer ejercicios regularmente puede incrementar la fuerza, la energía, y la resistencia y así continuar con una vida más rica durante sus años dorados.

Los centros de salud y bienestar de Leon Medical Centers ofrecen una serie de programas y actividades para ayudar a que el paciente pueda vivir una vida saludable y completa.  Está comprobado que estas actividades ayudan en prevenir enfermedades crónicas como la Diabetes y Alzheimer ’s. Además, con una variedad de seminarios de salud y programas educacionales, como clases de computación y clases de inglés, los pacientes pueden continuar aprendiendo y estar mentalmente estimulados. Los centros de salud y bienestar de Leon Medical Centers también ofrecen actividades sociales que incluyen juegos de dominó, canasta, y otros entretenimientos que ayudan a mantener la mente activa y alerta.  
 
 
Acerca de Leon Medical Centers:
 
Leon Medical Centers es líder en cuidados de salud en el Condado de Miami-Dade proveyendo servicios médicos a los pacientes de Medicare desde 1996.  Los pacientes de Leon tienen acceso a siete modernos Centros Médicos convenientemente ubicados en el Condado de Miami-Dade, cuatro “Centros de Salud y Bienestar” (Leon Healthy Living Centers), y “Centros de servicios Hospitalarios” en los principales hospitales de Miami-Dade. Los siete centros médicos ofrecen tecnologías avanzadas, como la tomografía computarizada (CT scan), rayos X digitales, ultrasonido, ecocardiograma, y otros diagnósticos, además de una amplia gama de servicios médicos que incluye atención primaria, especialidades, dental, farmacia propia, visión, audición, terapia física, laboratorio y cuidados de urgencia. Con cerca de 2,000 profesionales dedicados a servir a más de 40,000 beneficiarios de Medicare, Leon Medical Centers ha sido reconocido a nivel nacional por su excelencia médica e innovación. 
 
 
 
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos y Video

    Este fin de semana en "Titulares Telemundo"

    Lo mejor de los deportes este fin de semana en la emisión de "Titulares Telemundo".

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 1:24 PM

  • Video

    El horror del niño de manos gigantes

    Una rara deformidad hizo nacer a Kaleem con unas manos que pesan 6 kilos y son más grandes que su propia cabeza. ¡Conoce su historia!

    [Carla Valero]

    Hoy a las 2:06 PM

  • Video

    Descubren posible causa de la diabetes

    Los investigadores encontraron el mecanismo que provoca la enfermedad, y según el estudio la clave estaría en una hormona.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 3:26 PM

  • Video

    Aarón Díaz se desviste en cámara

    El actor y cantante mexicano fue, junto a la venezolana Gaby Espino, el anfitrión de la entrega de Premios Tu Mundo, donde aprovechó para mostrar sus pectorales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 6:30 PM

  • Video

    Daddy Yankee se desquita por insulto

    El cantante puertorriqueño hizo referencia en Premios Tu Mundo a los expresiones de una doctora, que llamó ignorantes a pacientes por escuchar su música.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:04 PM