Misses con cuerpos pintados

Misses con cuerpos pintados

Disfruta de los cuerpos pintados de Miss Universo, en una sesión de fotos en bikini.

Crédito: Getty Images

Misses con cuerpos pintados

Crédito:

El body painting es una práctica moderna que tiene la magia de combinar el diseño de indumentaria con el arte y el cuerpo humano. Con infinitas posibilidades, el body painting sólo requiere de mucha creatividad, talento y un cuerpo que inspire.

La Organización de Miss Universo quiso someter a sus diosas a una sesión de fotos en traje de baño e invitarlas a jugar con esta nueva práctica artística. El resultado, además de ser asombroso, resulta de gran interés.

No te pierdas este video en el que podrás disfrutar de los mejores cuerpos del planeta sometidos a las talentosas manos de los especialistas.

  ¿Te consideras una reina? ¡Sube tus fotos aquí!

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.