Bikinis: el pasaporte a la final

La magia del Bikini en Miss Universo

El Bikini está considerado el "uniforme" de las candidatas al Miss Universo.

Crédito: Missuniverse.com

Bikinis: el pasaporte a la final

Crédito:

Para los especialistas en moda y belleza de Miss Universo, el bikini es la clave que definirá al reina. Considerado el "uniforme" de las candidatas, sólo aquellas que lo luzcan con naturalidad y elegancia podrán acceder a las rondas finales.

Todo depende, como aseguran desde la Organización, de si la modelo se siente cómoda o no vistiéndolo y desfilando. Todas las aspirantes se preparan durante meses sólo para lucir el bikini de la mejor manera.

Conoce en este video (en inglés) todos los secretos que encierran los bikinis en el camino a Miss Universo.

 

¿Te consideras una reina? ¡Sube tus fotos aquí! 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.