Frases divertidas de Miss Universo

Frases divertidas de Miss Universo

Conoce aquí las respuestas más divertidas de las Miss Universo. ¿Quién dijo que la inteligencia era un requisito?

Frases divertidas de Miss Universo

Crédito:

Se tiene la creencia que para participar en un certamen de Miss Universo debes cumplir como mínimo con dos requisitos: un rostro angelical y un cuerpo perfecto, si satisfaces las demandas físicas tienes un pie adentro, pero casi nadie piensa en el intelecto. ¿Es un requisito ser inteligente?
 
A todas ellas se les han hecho preguntas que de cierta forma ponían a prueba sus capacidades oratorias e intelecto y demostraron que no solo un rostro de diez es necesario para ganarse la calificación más alta. Importa el atractivo, pero también qué tan buenas son desenvolviéndose al ser interrogadas acerca de diferentes problemáticas.

Tenemos los casos de aquellas que fueron autoras de las frases más hilarantes y  divertidas, tanto así que después de años aún se recuerdan sus tropiezos (Todos estos divertidos momentos los puedes revivir en YouTube).

Aquí les presentamos una lista con las 5 "mejores" frases de las reinas de belleza.

Alicia Machado, Miss Universo 1996

En su cuenta de Twitter escribió: “Esta noche quiero pedirles que me acompañen en una oración por la paz que estos ataques entre las Chinas no empeoren nuestra situación”.

Caitlin Upton, candidata a Miss Teen USA 2007

Se le preguntó: “Las encuestas han reflejado que un quinto de los estadounidenses no puede ubicar a los Estados Unidos en un mapa. ¿A qué crees que se deba?”

Ella respondió: “Personalmente creo que los americanos de Estados Unidos son incapaces de hacer esto porque algunas personas en nuestra nación no tienen mapas. Yo creo que nuestra educación, como en Sudáfrica, Irak y en todas partes, como así, yo creo que ellos deberían, nuestra educación aquí en Estados Unidos debería ayudar a los Estados Unidos o debería ayudar a Sudáfrica y debería ayudar a Irak y a los países asiáticos de manera que seamos capaces de construir nuestro futuro”.

Heather Whitestone, Miss Alabama 1994 - Certamen Miss América

Se le preguntó si a ella le gustaría vivir para siempre, a lo que ella respondió: “Yo no viviría para siempre porque no deberíamos vivir para siempre, porque si se supusiera que debiéramos vivir para siempre entonces viviríamos para siempre, pero no podemos vivir para siempre, que es por lo cual yo no viviría para siempre”.

Irene Esser, Miss Venezuela 2012 - Certamen Miss Universo

"¿Cuál nueva ley promulgarías y por qué?" Ella respondió (en inglés):

“Pienso que cualquier leys que hay en la Constitución o en la vida, ya están hechas. Yo creo que deberíamos tener… uh… una forma directa de ir… en nuestra similar, o, eh, en… que tiene en nuestra vida. Por ejemplo, yo soy surfista y yo pienso que la… la mejor ola que puedo tomar es la ola que espero. Así que por favor… hacer nuestra única… eh… ley, que podamos hacer”.

Carolina Zúñiga, candidata a Miss Chile 2001

Le preguntaron: “¿Si hubiese un holocausto nuclear, que pareja elegiría usted en todo el mundo para preservar y multiplicar la especie humana?” La respuesta: Al Papa y a la Madre Teresa de Calcuta.

Giosue Cozzarelli, candidata a Señorita Panamá 2009

Se le pidió completar una frase de Confucio “Leer sin meditar es una ocupación inútil” a lo que ella respondió: “Confucio fue uno de los que inventó la confusión y por eso… fue uno de los chinos japoneses que fue de lo más antiguos”.

blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Abel Hernández en "Todo por mi campeón"

    -Para llegar a ser un gran deportista los padres tienen que gastar mucho tiempo y dinero en sus hijos, Abel Hernández nos cuenta en “todo por mi campeón”. Viernes por Telemundo 51.

    [Telemundo 51]

    Hoy a las 1:49 PM

  • Video

    Conoce el nuevo horario de Telemundo

    La programación ahora un nuevo espacio de noticias.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:24 PM

  • Video

    Miles marchan en apoyo a desaparecidos

    Manifestantes exigen la presentación de los 43 desaparecidos mientras que sus familiares emplazaron al gobierno a encontrarlos en dos días.

    [EFE]

    Hoy a las 12:43 PM

  • Video

    Pleito vecinal por tenebroso decorativo

    La decoración frente a la casa de Merry Krueger en Wilson Avenue muestra a tres muñecos, cubiertos en sangre falsa, mientras cuelgan de sogas.

    [TELEMUNDO 62]

    Hoy a las 10:49 AM

  • Video

    Soy un Beatle

    La Beatlemania se apodera de Miami y Abel Hernández se une a esta invasión en ” Soy un Beatle”

    [Telemundo 51]

    Hoy a las 9:51 AM

  • Fotos

    Un viaje a La Habana y Matanzas

    Los colores de La Habana y Matanzas quedan a merced de la cámara de un viajero que recorre algunos de los rincones más emblemáticos de Cuba. Un viaje a Matanzas y La Habana

    []

  • Fotos

    Conoce a tus vecinos

    Las imágenes en esta galería son proporcionadas por autoridades policiales. Las personas arrestadas enfrentan meras acusaciones y son consideradas inocentes al menos que en una corte se compruebe lo contrario.

    []

    Tuesday, Oct 14 at 4:05 PM

  • Fotos

    Fotos: cazadora presume sus "trofeos"

    Una joven de Texas ha creado controversia y ahora se ha hecho famosa por matar animales en África y subir las fotos de sus trofeos a las redes sociales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 10:40 AM

  • Fotos

    Fotos: Brittany Maynard quiere una muerte digna

    Brittany Maynard decidió morir el 1 de noviembre en su residencia de Oregon rodeada por su esposo, familia y amigos. Conoce la historia que la llevó a buscar una muerte con dignidad aquí:

    [TELEMUNDO 48]

    Ayer a las 7:12 PM

  • Fotos

    ¿Sueños eróticos? Aquí su significado

    Sexo con el ex, ser infiel, sexo el auto, todo son posibles mensajes de tu subconciente, descubre cuales son.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Tuesday, Oct 21 at 1:44 PM