¡Los bloopers de Miss Universo!

Los mejores bloopers de Miss Universo

Los errores no pueden faltar en este certamen y te presentamos algunos de los mejores bloopers.

Crédito: Getty Images

¡Los bloopers de Miss Universo!

Crédito:

Las ceremonias de selección de la Miss Universo es una de las más famosas y seguidas. Durante décadas ha logrado llenar de prestigio y notoriedad a este título al que aspiran miles de mujeres de todo el planeta. Pero sumado a ese prestigio, la gala de selección de la mujer más hermosa ha ganado reconocimiento a su vez por una serie de bloopers inolvidables. Aquí te contamos cuáles fueron los más llamativos.

En el año 2007 salió elegida Rachel Smith, la candidata de los Estados Unidos. Todo venía desarrollándose de manera espectacular hasta que cometió un error al desfilar, su pierna se dobló y cayó rotundamente al suelo ante el estupor general.

Al preguntarle a Miss Colombia 98, durante el certamen de Miss Universo, cómo se sentí al ser juzgada por primera vez por un jurado internacional, la joven sólo supo responder, tartamudeando, que “muy feliz, porque el jurado logró reunir jueces de diferentes países”.

En 2009, una candidata, al preguntarle con qué personaje de la historia de su país se sentía más identificada y por qué, respondió que con su madre porque tiene carácter y sabe cómo actuar cuando tiene problemas. Esa fue su respuesta.

Un blooper de esos históricos ocurrió en la gala del 2008, cuando la Miss Venezuela, que haría una excelente carrera en aquella edición, perdió la parte de abajo de su bikini, en plena pasarela y tuvo que sobrellevar la situación cubriéndose con las manos.

No sería el único percance que sufriría esa bella mujer. En la edición siguiente, que también resultó elegida como Miss Universo una venezolana (por única vez en la historia se repetía la nacionalidad), al intentar coronar a su compatriota lo hizo sin prestar atención y demasiado rápido, por lo que la corona cayó estrepitosamente al suelo.

La Miss Universo de 2004, una bellísima mujer, desfilaba con glamour y carismo por la pasarela, con una inmaculada sonrisa en su rostro, hasta que de pronto su falda se descorrió y cayó al suelo, dejándola a mitad de camino con su micro tanga al aire. Se tapó con las manos y corrió a los camarines.

La bella Venus Raj, Miss Filipinas, era la principal favorita para ganar el concurso de Miss Universo 2010, pero la poco humilde respuesta que dio a uno de los jurados habría sido aparentemente el motivo por el que la modelo no pudo quedarse con la corona. Dijo: “Gracias por su pregunta, pero no, puedo decir que no cometí errores en mi vida”.

 

 ¿Te consideras una reina? ¡Sube tus fotos aquí!

blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Propagación del ébola preocupa a EEUU

    Autoridades de salud han emitido una alerta mundial tras el creciente número de personas muertas a raíz del mortal virus y la preocupación crece tras el traslado del primer estadounidense contagiado.

    [AP]

  • Video

    Disputa laboral termina en tragedia

    La Policía de Chicago confirmó que una persona murió y otra resultó gravemente herida en un tiroteo en el centro de la ciudad luego que un hombre ingresara a su recinto de trabajo y le disparara a su jefe.

    [AP]

    Ayer a las 10:28 PM

  • Video

    A soldado hispano le demuelen su casa

    Las autoridades de Miami-Dade decidieron demoler la vivienda por una serie de violaciones a los códigos de construcción.

    [TELEMUNDO 51]

  • Video

    Furor: ¡cura da misa bailando sevillanas!

    El Padre Pepe es un párroco español en cuya iglesia no cabe ni un alfiler, pues ha encontrado el secreto del éxito a la asistencia a misa.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 1:28 PM

  • Video

    Sospechoso de robo de identidad

    El sospechoso quedó captado en cámara utilizando una de las 12 tarjetas de crédito falsas que posee.

    [TELEMUNDO 51]

    Ayer a las 12:55 PM