¡Los bloopers de Miss Universo!

Los mejores bloopers de Miss Universo

Los errores no pueden faltar en este certamen y te presentamos algunos de los mejores bloopers.

Crédito: Getty Images

¡Los bloopers de Miss Universo!

Crédito:

Las ceremonias de selección de la Miss Universo es una de las más famosas y seguidas. Durante décadas ha logrado llenar de prestigio y notoriedad a este título al que aspiran miles de mujeres de todo el planeta. Pero sumado a ese prestigio, la gala de selección de la mujer más hermosa ha ganado reconocimiento a su vez por una serie de bloopers inolvidables. Aquí te contamos cuáles fueron los más llamativos.

En el año 2007 salió elegida Rachel Smith, la candidata de los Estados Unidos. Todo venía desarrollándose de manera espectacular hasta que cometió un error al desfilar, su pierna se dobló y cayó rotundamente al suelo ante el estupor general.

Al preguntarle a Miss Colombia 98, durante el certamen de Miss Universo, cómo se sentí al ser juzgada por primera vez por un jurado internacional, la joven sólo supo responder, tartamudeando, que “muy feliz, porque el jurado logró reunir jueces de diferentes países”.

En 2009, una candidata, al preguntarle con qué personaje de la historia de su país se sentía más identificada y por qué, respondió que con su madre porque tiene carácter y sabe cómo actuar cuando tiene problemas. Esa fue su respuesta.

Un blooper de esos históricos ocurrió en la gala del 2008, cuando la Miss Venezuela, que haría una excelente carrera en aquella edición, perdió la parte de abajo de su bikini, en plena pasarela y tuvo que sobrellevar la situación cubriéndose con las manos.

No sería el único percance que sufriría esa bella mujer. En la edición siguiente, que también resultó elegida como Miss Universo una venezolana (por única vez en la historia se repetía la nacionalidad), al intentar coronar a su compatriota lo hizo sin prestar atención y demasiado rápido, por lo que la corona cayó estrepitosamente al suelo.

La Miss Universo de 2004, una bellísima mujer, desfilaba con glamour y carismo por la pasarela, con una inmaculada sonrisa en su rostro, hasta que de pronto su falda se descorrió y cayó al suelo, dejándola a mitad de camino con su micro tanga al aire. Se tapó con las manos y corrió a los camarines.

La bella Venus Raj, Miss Filipinas, era la principal favorita para ganar el concurso de Miss Universo 2010, pero la poco humilde respuesta que dio a uno de los jurados habría sido aparentemente el motivo por el que la modelo no pudo quedarse con la corona. Dijo: “Gracias por su pregunta, pero no, puedo decir que no cometí errores en mi vida”.

 

 ¿Te consideras una reina? ¡Sube tus fotos aquí!

blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Miami: Taxista robado a mano armada

    Según la policía, la mano derecha del sospechoso tiene un tatuaje con la palabra "DADE", y en su mano izquierda uno que posiblemente dice "COUNTY".

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 2:21 PM

  • Confesiones de una prostituta cubana

    Asegura que los chinos son buenos clientes y que la policía le exige sexo para no llevársela presa.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 1:18 PM

  • Video

    Dramático rescate captado en cámara

    Quedó captado en video el momento en que un buen samaritano rescata de entre las llamas a un hombre que quedó atrapado dentro de un incendio.

    [TELEMUDO 39 ]

    Hoy a las 11:46 AM

  • Video

    Lo buscan: quiso secuestrar a 2 mujeres

    La policía estuvo repartiendo volantes este fin de semana con el retrato hablado y la descripción del sospechoso.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 10:26 AM

  • Video

    Acusado de intentar robar tienda Verizon

    La policía dijo que Juan Carlos Cardoso, de 41 años de edad, trató de cavar un agujero en una tienda de Verizon desde la tienda adyacente Enterprice Rental Car ubicada en 2222 University Drive, en Coral Springs.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 8:44 AM