Miss Venezuela: "What?"

Miss Venezuela: "In spanish, please"

Irene Esser, para muchos perdió la oportunidad de ser Miss Universo, ahora explica.

Miss Venezuela: "What?"

CENTRO DE REDACCION - Una de las favoritas a ganar la corona del Miss Universo, la representante de Miss Venezuela, Irene Sofía Esser Quintero despertó críticas inmediatas a su respuesta en idioma inglés, que aparentemente, no domina durante la ronda de preguntas del jurado durante el certamen.

"Si quisieras promulgar una nueva ley, ¿Cuál sería? ¿Por qué sería esa?. Esa fue la pregunta que tuvo que responder, y aunque pudo hacer uso del intérprete allí presente, ella decidió hacerlo en inglés.

Después de tanta seguridad en la pasarela y haber sembrado el favoritismo del público, la lluvia de críticas no se hizo esperar. Irene Esser pasará  a la historia por haber perdido quizás la oportunidad de su vida, aunque la Miss asegura que "no importa", "algunos lo entenderán, otros no".

¿En qué estabas pensando? le preguntaron en el show de Telemundo "Un Nuevo Día" a Irene Esser, la Miss que representó a Venezuela en Miss Universo y ella respondió: "Quise decir algo muy general. Hace unos días me hicieron una entrevista y me preguntaron algo parecido y entonces yo dije algo que lo llevaron por otro lado, que supuestamente estaba con el presidente de la républica. Entonces, me criticaron muchísimo, unos de un lado y otros felices... entonces en ese momento pensé, no puedo caer en política en este momento por todo lo que está pasando acá en Estados Unidos, estoy en tierra ajena y tengo que ver muy bien, lo que voy a decir..."

"Cuando pasa todo eso por mi mente, tengo 30 segundos solamente, como voy a construir una respuesta en 30 segundos, una ley en 30 segundos y en mi cabeza habían muchas cositas, muchas cositas y la verdad no pude formular muy bien la respuesta"... "Y lo que quise decir es que todos tenemos derecho a elegir qué es lo que queremos hacer con nuestras vidas".

Y fíjate que Donald Trump me dijo: "Es la mejor respuesta que he escuchado en mi vida" y yo le pregunté ¿Tú entendiste lo que dije?, "No, es que lo dijiste con tanta seguridad"... reveló Miss Venezuela, durante el show matutino de Telemundo "Un Nuevo Día".

blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Video: Choque mata a tres en Chicago

    Un dramático vídeo fue dado a conocer del accidente ocurrido el pasado 7 de octubre en el suburbio de Oak Lawn, al sur de Chicago. Tres personas murieron y 11 quedaron heridas.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 2:31 PM

  • Video

    Increíbles decomisos en un aeropuerto

    Fetos de animales, animales disecados, comida cocinada y muchas cosas más son decomisadas a diario por los agentes de aduanas en el Aeropuerto Internacional de Houston.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

    Hoy a las 11:50 AM

  • Video

    Arte en las paredes

    -Un vecindario de Miami cuenta con una de las galerías de arte más grandes, coloridas y originales del mundo.. Conózcala con Abel Hernández en “Arte en las paredes”

    [Telemundo 51]

    Hoy a las 11:06 AM

  • Video

    Habría abandonado a bebé en cañería

    Una mujer en Australia fue acusada de intento de homicidio por abandonar a su hijo recién nacido, que estuvo cinco días dentro de una alcantarilla pluvial hasta que varias personas lo escucharon llorar, dijo el lunes la policía.

    [AP ]

    Hoy a las 10:47 AM

  • Video

    Asesinada a balazos en su propia casa

    Un vecino, quien al parecer fue testigo de lo sucedido, dijo que vio a la mujer en el suelo, sangrando y aún consciente, que pedía que llamaran al 911.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 9:36 AM