Planet Hollywood desbordará belleza

Planet Hollywood desbordará belleza

Este fantástico hotel en Las Vegas será la casa del concurso Miss Universo 2012.

Crédito: ShutterStock

Planet Hollywood desbordará belleza

Crédito:

Como es costumbre, el certamen de belleza más famoso del mundo, Miss Universo, tendrá una sede espectacular.

El hotel Planet Hollywood en Las Vegas será el hogar de las bellezas que representan a prácticamente todas las naciones del mundo.

Este hotel se localiza en el famoso "Strip" de Las Vegas justo donde antes estaba el hotel "The Aladdin".

Como su nombre sugiere, Planet Hollywood está inspirado en la Capital Mundial del Cine. En sus cuartos hay objetos que recuerdan a las películas más famosas.

Tiene una altura de 37 pisos, por supuesto un fabuloso casino de estilo moderno en el que las meseras están ataviadas de glamorosa lencería. La música es deliciosamente rítmica y tienen atractivas go-go dancers para el deleite visual de los asistentes.

Planet Hollywood cuenta con dos clubs nocturnos. El Pussycat Dolls Burlesque, en donde podrías encontrarte con alguna celebridad hollywudense, y el Gallery Nightclub para una noche llena de fantasías con los seductores performances.

Ciertamente habrá dos lugares donde te podrías topar cara a cara con las hermosas misses. Uno es la piscina que cuenta con servicio de bar y dos Dj´s que agregan el ambiente fiestero al lugar. El otro es el centro comercial "Miracle Mile" con las más fascinantes boutiques. ¿Qué chica no querrá visitar estos dos lugares?

Para comer Planet Hollywood cuenta con una deliciosa variedad. Las misses podrán disfrutar del bufet (muy famosos en la Ciudad del Pecado) o de la comida china del famoso restaurante P.F. Chang China Bistro. Si desearan comida mexicana está el restaurante Yolo y además está un café muy high-tech, el Planet Dailies.

Por si fuera poco, Planet Hollywood cuenta con la primera sucursal de los famosos hot dogs angelinos "Pink´s". Los que conocen la ciudad de Los Ángeles saben que las líneas para comprar hot dogs en Pink´s pueden ser kilométricas, especialmente por las noches. Cuenta la leyenda que este establecimiento de más de 60 años ha rechazado millonarias propuestas para vender franquicias. Finalmente abrieron la primera sucursal en Planet Hollywood.

Algo que no podemos dejar pasar es el Mandara Spa, ¿dónde más se iban a embellecer las hermosas misses? La cadena internacional de spas tiene una sucursal en Planet Hollywood con 30 salas para tratamientos. Se podrán arreglar uñas, recibir masajes relajantes, mascarillas ¡y mil cosas más!

Planet Hollywood Las Vegas será una sede sensacional del concurso Miss Universo. La magia de esta ciudad del desierto y la atmósfera exuberante del hotel le dará un toque único al certamen.

No te pierdas este famoso concurso el próximo 19 de diciembre del 2012.

¿Te consideras una reina? ¡Sube tus fotos aquí! 

blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Propagación del ébola preocupa a EEUU

    Autoridades de salud han emitido una alerta mundial tras el creciente número de personas muertas a raíz del mortal virus y la preocupación crece tras el traslado del primer estadounidense contagiado.

    [AP]

  • Video

    Disputa laboral termina en tragedia

    La Policía de Chicago confirmó que una persona murió y otra resultó gravemente herida en un tiroteo en el centro de la ciudad luego que un hombre ingresara a su recinto de trabajo y le disparara a su jefe.

    [AP]

    Ayer a las 10:28 PM

  • Video

    A soldado hispano le demuelen su casa

    Las autoridades de Miami-Dade decidieron demoler la vivienda por una serie de violaciones a los códigos de construcción.

    [TELEMUNDO 51]

  • Video

    Furor: ¡cura da misa bailando sevillanas!

    El Padre Pepe es un párroco español en cuya iglesia no cabe ni un alfiler, pues ha encontrado el secreto del éxito a la asistencia a misa.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 1:28 PM

  • Video

    Sospechoso de robo de identidad

    El sospechoso quedó captado en cámara utilizando una de las 12 tarjetas de crédito falsas que posee.

    [TELEMUNDO 51]

    Ayer a las 12:55 PM