6 famosas que superaron la adversidad

6 famosas que superaron la adversidad

Su camino al éxito estuvo marcado por la adversidad, pero la entereza llevó a estas famosas a la gloria.

6 famosas que superaron la adversidad

Crédito:

Son famosas y triunfadoras, pero su camino al éxito no fue fácil. Estas celebridades se sobrepusieron a fuertes experiencias; sus historias son un ejemplo de superación y demuestran cómo la voluntad y la actitud ante la vida, son pasos esenciales hacia la felicidad.

Giuliana Rancic, mamá y sobreviviente

Esta famosa presentadora de televisión, enfrentó no uno, sino dos desafíos tan fuertes, que pudieron haberla sumido en la depresión. La estrella de E! que por años había buscado tener un hijo, se preparaba para un tercer intento de inseminación artificial, cuando le fue detectado cáncer de mama, lo que la llevó someterse a una doble mastectomía, pero no le impidió volver al trabajo poco tiempo después.

Este año, Giuliana, dio la bienvenida a su primer bebé Edward Duke, por medio de una portadora gestacional. Hoy, es portavoz para promover la importancia de la detección temprana del cáncer de seno.

Oprah Winfrey, del dolor a la cima

Reconocida como una de las mujeres más influyentes del mundo, Oprah transformó una niñez de abuso infantil, en una exitosa carrera. Tras una infancia y adolescencia difíciles, esta presentadora no sólo obtuvo una beca universitaria, sino que a los 17 años comenzó a trabajar en la radio, para más tarde incursionar en la televisión y culminar con su multipremiado programa The Oprah Winfrey Show.

Motivada por sus propias experiencias, Oprah trabajó para la creación de una ley a favor de la protección de los niños contra el abuso, iniciativa que se hizo realidad.

Sheryl Crow, victoria y entrega

Ser ganadora de 9 nueve Grammys no salvó a Sheryl de padecer cáncer de mama en el 2006, quien a tan sólo un año del tratamiento, estaba de regreso en los escenarios. Más tarde adoptó a sus hijos Wyatt y Levi.

Charlize Theron, del drama a la pantalla grande

Sufrió de cerca la violencia conyugal que su madre soportó por años. Su padre murió por un disparo que su mamá realizó en defensa propia. Tiempo después, Charlize se preparaba para cumplir su sueño de ser bailarina, cuando una lesión en la rodilla terminó con sus anhelos. La adversidad no le impidió a Theron viajar a Los Ángeles para buscar suerte en el cine, lo que fue el inicio de su exitosa carrera.

Shaherkani y Hohistani, de la opresión a la gloria

Como atletas, su victoria fue participar en las Olimpiadas, como mujeres lograron mucho más. Wojdan Shaherkani judoca de Arabia Saudita fue la primera atleta en participar en unos Juegos Olímpicos en Londres 2012, no sin haber sido humillada por una sociedad limitante.

Tahmina Kohistani velocista de Afganistán fue la única mujer de su país en competir en Londres 2012 y al igual que Shaherkani tuvo que hacerlo cubierta de pies a cabeza y soportar todo tipo de insultos e incluso agresiones durante su entrenamiento.

¿Te consideras una reina? ¡Sube tus fotos aquí! 

blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Tus actores en Twitter

    Descubre las últimas fotos que las celebridades de las novelas de Telemundo suben a sus redes sociales. ¡No te las pierdas!

    [Telemundo Local ]

    Ayer a las 12:30 PM

  • Fotos

    Desayunos rápidos y nutritivos para ti

    Para empezar bien el día y con la suficiente energía, nada como estos alimentos saludables y llenos de color que circulan en redes sociales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:32 PM

  • Fotos

    Diez playas solitarias que hay que visitar

    Si lo que usted prefiere son playas poco concurridas, la revista Casual Living le aconseja visitar estas.

    []

    Ayer a las 12:41 PM

  • Fotos

    Fotos: "You did not eat that"

    La cuenta de Instagram "youdidnoteatthat" está causando furor con sus posts de famosos y no tan famosos que usan la comida solo para la foto.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Friday, Aug 29 at 12:44 PM

  • Fotos

    Fotos que asombran

    Conoce las imágenes más sorprendentes de la semana del 7 al 14 de agosto captadas alrededor del mundo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Thursday, Aug 28 at 2:30 PM