Miss Universo: ¿el mayor escándalo?

Miss Universo: ¿cuál ha sido el mayor escándalo?

Vota en nuestra encuesta: ¿cuál te parece el mayor escándalo entre las candidatas?

De izquierda a derecha: Lupita Jones, Alicia Machado, Jenna Talackova y Cindy Mejía

De izquierda a derecha: Lupita Jones, Alicia Machado, Jenna Talackova y Cindy Mejía

Vota: ¿cuál ha sido el mayor escándalo?

Más allá de las sonrisas y caras bonitas, algunas aspirantes a la corona de Miss Universo no han podido escapar a la polémica.

Vota en nuestra encuesta: ¿cuál te parece el mayor escándalo?

Cindy Mejía, Miss Perú 2013:

Al preguntarle qué pasaría si tuviera un hijo homosexual, respondió: "Siento que aquello no me pasaría porque esas cosas se dan cuando falta el padre, cuando se sufre una violación, cuando esa persona vive solo con la madre y las hermanas, y allí empieza el amaneramiento”.

Jenna Talackova, en Miss Canadá Universe 2012:

Como ganadora de Miss Vancouver, pasó a representar a la ciudad en el certamen nacional Miss Universo Canadá 2012, pero fue descalificada después de saberse que había nacido varón. Sin embargo, luego de enviar una carta, le permitieron participar, y quedó en el top 12.

Alicia Machado, Miss Universo 1996:

El reinado de la bella venezolana estuvo enmarcado por la polémica debido a su notable aumento de peso poco después de su triunfo. Tras aumentar 40 libras, Donald Trump la obligó en enero de 1997 a hacer ejercicios frente a cientos de fotógrafos, camarógrafos, y reporteros en Nueva York.

Lupita Jones, Miss Universo 1991:

La reina mexicana se ha visto envuelta en varias polémicas y una de ellas se desató luego de que Gustavo Castañeda, quien fue su preparador durante el concurso, asegurara que ella  le prohibió años más tarde que preparara a más jóvenes  pues no quería que otra mexicana ganara el título.

blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Famosos gracias a las redes sociales

    Son varias las personas que han logrado captar la atención de miles, o en algunos casos, millones de seguidores en las redes sociales. En prácticamente todos los casos el éxito se debe a una mezcla de novedad, ingenio o un humor.

    [Telemundo McAllen]

    Ayer a las 2:14 PM

  • Fotos

    Aylin Mujica ¡qué abdominales!

    Aylín Mujica ha demostrado mantenerse en forma. Mira estas imágenes tomadas en un desfile.

    []

    Ayer a las 2:08 PM

  • Fotos

    12 alimentos que te provocan hambre

    Hay cierta comida que lejos de hacerte sentir satisfecho, te despierta unas ganas locas de comer y comer. Aquí te decimos las razones.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 1:52 PM

  • Fotos

    El efusivo abrazo de Barack Obama a Nina Pham

    Barack Obama se reunió con la enfermera de Dallas Nina Pham y le dio un efusivo abrazo.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

  • Fotos

    ¿Sueños eróticos? Aquí su significado

    Sexo con el ex, ser infiel, sexo el auto, todo son posibles mensajes de tu subconciente, descubre cuales son.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Tuesday, Oct 21 at 1:44 PM