Gabriela Isler estrena sesión de fotos

Gabriela Isler estrena sesión de fotos

Telemundo obtuvo acceso exclusivo a la primera sesión fotográfica de la Miss Universo, María Gabriela Isler.

Gabriela Isler estrena sesión de fotos

NUEVA YORK – María Gabriela Isler estrena su primera sesión fotográfica como Miss Universo.

Telemundo tuvo acceso exclusivo durante este evento tan especial, en el que no desaprovechamos para preguntarle a Gabriela Isler cómo le ha ido en lo que va de su reinado.

La bella venezolana nos contó la ardua rutina que conlleva ser una Miss Universo, y como trata de llenarse de energía extra para cumplir con sus compromisos de belleza.

“Es la primera sesión fotográfica que ella (Gabriela Isler) hace después de que gana; es importante, porque tienes la oportunidad de sentirla y ver qué podemos sacar de ella”, dijo el fotógrafo de Miss Universo.

Al final, María Gabriela Isler confesó que la parte más difícil de ser Miss Universo es no tener a su familia cerca.

Lo que nos dejó sorprendidos fue lo que dijo en referencia a la parte que menos le gusta de su cuerpo. Mira la entrevista y descúbrelo.

blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.