Regalos vintage para mamá

Regalos vintage para mamá

Si tienes una mamá que ama la moda retro o tiene un look muy personal, sorpréndela con estas sugerencias.  Mándale un mensaje de amor a mamá

Regalos vintage para mamá

Crédito:

Pensar en un regalo vintage para mamá puede significar dos cosas: una maravillosa forma de agasajarla con una pieza única, que la haga sentir muy especial… o una pésima idea, pues no a todo el mundo le agrada recibir un objeto de segunda mano como regalo.

Por eso, es muy importante  que, antes de dar el paso, tengas en cuenta la personalidad de tu mamá. Si crees que su look así lo amerita, opta por una cartera, un bolso o una pañoleta que reflejen todo el esplendor de épocas pasadas. Internet puede convertirse en una gran tienda vintage en la que puedes encontrar piezas originales, de gran calidad y de marcas de diseñador, a muy buenos precios.

Ana Enriquez, experta en Moda Vintage de About en Español, te trae estos consejos para comprar el regalo más original para mamá al mejor precio.


¡Encuéntralo aquí!

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Estafa: falsos policías en sitios de citas

    Se trata de personas que entran a sitios web de citas y de búsqueda de parejas, que se hacen pasar por policías con el propósto de extorsionar a sus víctimas.

    [TELEMUNDO 51]

  • Video

    Frida Sofía paraliza la playa con su bikini

    La hija de Alejandra Guzmán subió unas fotografías de infarto a su cuenta de Instagram para que veamos el resultado de sus ejercicios.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 2:03 PM

  • Video

    Tren pasa por encima de dos mujeres

    Dos mujeres que caminaban por una vía se vieron sorprendidas por un tren que se acercaba y el final es de infarto.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 2:08 PM

  • Video

    App promete ahuyentar mosquitos

    Una aplicación para celular podría ser la nueva arma para combatir peligrosos zancudos.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 1:24 PM

  • Video

    ¡Insólito video! Balacera en cumpleaños

    Un increíble video muestra como una fiesta de cumpleaños es irrumpida por un grupo armado y se desata el caos y la desolación.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 11:14 AM

Advertisement