Regalos de lujo para madres "techy"

Regalos de lujo para madres "techy"

Si tienes una mamá fanática de la tecnología, estas sugerencias de lujo y al alcance de tu bolsillo la sorprenderán en su día.

Regalos de lujo para madres "techy"

Crédito:

¿Quién no conoce a esas mamás modernas, que están conectada a la última tecnología, que les encanta leer sus libros en una tableta, compartir sus recetas en Facebook y Twitter o sacar fotos en las profundidades del mar?

Si la tuya cae bajo esta descripción, estos gadgets de lujo, por menos de $100, la sorprenderán y te harán quedar muy bien. ¡Toma nota!

1. Una tableta. Kindle Touch de Amazon es una gran alternativa para los que desean una tableta sin caer en bancarrota. Por $99, disfrutarás de la mejor tecnología.

2. iPhone 4. Con el lanzamiento del iPhone 4S, Apple ha reducido a $99 el precio de la versión anterior, el iPhone 4 de 8 GB. Un excelente regalo para quedar como una reina.

3. Funda para iPad. Siguiendo con productos de Apple, una opción interesante para una amiga que se ha comprado la tableta de la manzana es la funda Zagg Folio para iPad con teclado. Además de ser estética y bastante práctica, se puede conseguir por $99.

4. Cámara submarina Vivitar 690HD. Ideal para aquellos que se irán de vacaciones al mar o que aman pasar el día entero en la piscina, esta cámara impermeable de $60 puede sumergirse hasta 10 pies, tiene un zoom de 4x y un visor de 2 pulgadas.

5. Computadora portátil. La empresa Dell ha lanzado al mercado una computadora ideal para estos tiempos de crisis: por $99 podrás adquirir un equipo Latitude C400 con todas las prestaciones que necesitas.

6. Cámara fotográfica. Por $95 podrás regalar una cámara PowerShot A490, de la reconocida marca Canon, con 10 megapíxeles, estabilizador de imagen y 13 variedades de disparo. ¿Qué más necesitas?

7. Auriculares. Motorola lanzó al mercado los auriculares MotoRokr s350, por $59: ofrece las prestaciones de un bluetooth con una excelente calidad de sonido. Y olvídate de enrollar cables.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    6 películas eróticas que no debes perderte

    El estreno de “Fifty Shades of Grey”, previsto para febrero de 2015, da oportunidad de comentar cómo lo erótico siempre causa expectativa.

    [TLMD Guests]

    Ayer a las 6:44 PM

  • Fotos

    La modelo de 200 lbs. que protagoniza el Calendario Pirelli

    El prestigioso Calendario Pirelli ha escogido por primera vez a una modelo de tallas grandes para sus páginas: la bella Candice Huffine.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 1:24 PM

  • Fotos

    Hombres infieles de Hollywood

    La infidelidad ha sido protagonista en varias historias de los famosos de Hollywood. Aquí los casos más sonados.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 1:20 PM

  • Fotos

    Fotos: Mujeres infieles de Hollywood

    Muchas estrellas de Hollywood han protagonizado escándalos, por supuestamente buscar amor y sexo fuera de su matrimonio. Aquí las imágenes de estas personalidades que se han hecho famosas por su belleza y talento, pero también por darle rienda suelta a la pasión.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 10:58 AM

  • Fotos

    Los hombres más sensuales de People

    Tienen éxito, talento y un rostro que derrite a cualquiera. Aquí sus portadas que hicieron historia.

    [Eduardo Delgado]

    Ayer a las 8:25 AM

Advertisement