Regalos de lujo para madres "techy"

Regalos de lujo para madres "techy"

Si tienes una mamá fanática de la tecnología, estas sugerencias de lujo y al alcance de tu bolsillo la sorprenderán en su día.

Regalos de lujo para madres "techy"

Crédito:

¿Quién no conoce a esas mamás modernas, que están conectada a la última tecnología, que les encanta leer sus libros en una tableta, compartir sus recetas en Facebook y Twitter o sacar fotos en las profundidades del mar?

Si la tuya cae bajo esta descripción, estos gadgets de lujo, por menos de $100, la sorprenderán y te harán quedar muy bien. ¡Toma nota!

1. Una tableta. Kindle Touch de Amazon es una gran alternativa para los que desean una tableta sin caer en bancarrota. Por $99, disfrutarás de la mejor tecnología.

2. iPhone 4. Con el lanzamiento del iPhone 4S, Apple ha reducido a $99 el precio de la versión anterior, el iPhone 4 de 8 GB. Un excelente regalo para quedar como una reina.

3. Funda para iPad. Siguiendo con productos de Apple, una opción interesante para una amiga que se ha comprado la tableta de la manzana es la funda Zagg Folio para iPad con teclado. Además de ser estética y bastante práctica, se puede conseguir por $99.

4. Cámara submarina Vivitar 690HD. Ideal para aquellos que se irán de vacaciones al mar o que aman pasar el día entero en la piscina, esta cámara impermeable de $60 puede sumergirse hasta 10 pies, tiene un zoom de 4x y un visor de 2 pulgadas.

5. Computadora portátil. La empresa Dell ha lanzado al mercado una computadora ideal para estos tiempos de crisis: por $99 podrás adquirir un equipo Latitude C400 con todas las prestaciones que necesitas.

6. Cámara fotográfica. Por $95 podrás regalar una cámara PowerShot A490, de la reconocida marca Canon, con 10 megapíxeles, estabilizador de imagen y 13 variedades de disparo. ¿Qué más necesitas?

7. Auriculares. Motorola lanzó al mercado los auriculares MotoRokr s350, por $59: ofrece las prestaciones de un bluetooth con una excelente calidad de sonido. Y olvídate de enrollar cables.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Cuba: sin condones ni cervezas

    Tras un período de sequía que tiene los embalses de Cuba en un 57 porciento de su capacidad, la escasez en la isla se está haciendo sentir hasta en la intimidad de los cubanos.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 2:18 PM

  • Video

    Lo lloran, entierran y entra por la puerta

    Las autoridades dijeron que Carlos Montaño murió el año pasado pero ahora, el hombre está en una batalla legal para que lo resuciten.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 12:17 PM

  • Video

    Hialeah: Alcalde admite recibir pagos

    Este miércoles el actual alcalde Carlos Hernández admitió en la corte federal que sí recibió pagos mensuales con elevados intereses del joyero preso Luis Felipe Pérez.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 12:08 PM

  • Video

    Acusada por tratamientos cosméticos

    Las autoridades descubrieron que estaba realizando procedimientos cosméticos sin licencia en el garaje de su propia casa.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 11:49 AM

  • Video

    Venezuela: se manifiestan descalzos

    Decenas de estudiantes marcharon este miércoles descalzos en el este de Caracas por el "sufrimiento del país", una manifestación que calificaron de "simbólica e inteligente".

    [EFE]

    Hoy a las 10:03 AM

Advertisement