Accidentes Personales

El propósito de las leyes que rigen las lesiones personales es proporcionarle recursos en caso de que usted haya resultado lesionado debido a la negligencia o actos deliberados de otras personas.

Accidentes Personales

El propósito de las leyes que rigen las lesiones personales es proporcionarle recursos en caso de que usted haya resultado lesionado debido a la negligencia o actos deliberados de otras personas. Como abogados suyos en accidentes causando lesiones personales, el Bufete de José M. Francisco podrá ayudarlo a presentar una reclamación para demandar compensación independientemente de que al demandado se le haya declarado culpable o no en un proceso penal.

Lesiones personales, negligencia, muerte causada por culpa ajena… son cosas en que nunca nadie quisiera tener que pensar. Como su abogado de accidentes en cuestiones relacionadas con lesiones personales, nuestro trabajo es conocer exactamente cómo la ley lo protege a usted y cómo se le pueden resarcir los daños que resultan de este tipo de lesiones.

Para más información haga clic aquí

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.