Sheenah: ritmo latino con toque exótico

Sheenah, en el centro, es acompañada por sus bailarinas quienes le dan a su presentación el toque brasileño.

Sheenah, en el centro, es acompañada por sus bailarinas quienes le dan a su presentación el toque brasileño.

Para quienes asistan o vean en directo por internet el Festival de la Calle Ocho este domingo, tendrán algo garantizado: disfrutarán del sabor latino, con ritmos brasileños y toques de Oriente Medio cuando Sheenah suba a la tarima de Telemundo. 

La cantante, compositora y bailarina nació en Lowell, Massachusetts, y se mudó a Miami con su madre con tan sólo 1 año de edad. 

Al preguntarle qué representa para ella ser parte del Festival de la Calle Ocho, logra resumir en pocas palabras la esencia del concurrido evento: “Es la celebración y unión de todos los países latino-americanos y de todo el mundo, uniendo y expresando culturas por medio de la música, el arte, y mi parte favorita, la comida”.

“Es el festival más grande que se hace aquí en Miami. Vienen millones de visitantes y cada vez que pasa se hace más grande e internacional, ayudando así a la economía local”, añade este joven talento.

Para su actuación, Sheenah interpretará “La Gatica Brujita”, “Tú y yo” y “Ritmo Caliente”.

Disfruta de su música en este enlace. Y no te pierdas el festival, ya sea en persona, o por internet a través de Telemundo51.com.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.