Mr. Hansy: sabor cubano con reggaetón

Mr. Hansy: sabor cubano con reggaetón

Crédito:

Mr. Hansy es uno de esos artistas que logra con su música llevar el sabor cubano a cualquier lugar, gracias a su mezcla de salsa y reggaetón. Y este domingo será uno de los encargados de calentar los motores en el Festival de la Calle Ocho.

El intérprete de música tropical con toques urbanos estará en la tarima de Telemundo a las 11:00 a.m. para interpretar sus temas “El Tete”, “El internet y “Métele duro, mami”.

Desde 2007 el habanero es parte de las atracciones de este esperado evento musical, lo que considera es “una muestra más de que se está apreciando mi trabajo y que al público y empresas de entretenimiento les está gustando”. 

Este evento significa para él la oportunidad para que los miamenses encuentren sus raíces. “Es un año más para dar alegría, fiesta, entretenimiento y, lo más importante, unidad entre las comunidades latinas en Miami”, comparte.

Mr. Hansy nació en 1982, en Ciudad de la Habana. La música ha sido parte de él desde muy pequeño cuando participaba en los festivales estudiantiles imitando a Luis Miguel. Con el tiempo, se sintió atraído por las canciones de intérpretes como Ricardo Arjona, Alejandro Sanz y Carlos Varela.

Siempre quiso ver al público bailar con su ritmo, lo que logró al toparse con el género del reggaetón.

Para escuchar algunas de sus canciones, visita este enlace.

Si no puedes estar en persona en Calle Ocho, podrás ver en vivo todos los artistas de la tarima de Telemundo por internet en Telemundo51.com.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.