El equipo de Telemundo 51 presenta la tercera entrega de la serie especial Vive, Ama y Lucha. En esta ocasión conoceremos los detalles del proceso de reconstrucción de la apariencia física de María.
Autor : Telemundo 51 |
Fecha: 18/10/2012
| Actualizado: 18/10/2012 11:18 AM EDT
El equipo de Telemundo 51 presenta la tercera entrega de la serie especial Vive, Ama y Lucha. En esta ocasión conoceremos los detalles del proceso de reconstrucción de la apariencia física de María. Arly Alfaro nos trae entrevistas con María y el equipo del Baptist Health Breast Center.
Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.
Las imágenes en esta galería son proporcionadas por autoridades policiales. Las jóvenes aquí presentadas solo enfrentan acusaciones y son consideradas inocentes al menos que en una corte se demuestre lo contrario.