Llega feriado libre de impuestos

Llega feriado libre de impuestos

Comenzando este viernes, 1ero de Agosto y hasta el domingo, 3 de Agosto, el estado de la Florida ha decretado un feriado libre de impuestos.

De regreso a clases.

Crédito: Getty Images
De regreso a clases.

De regreso a clases.

Crédito:

Faltan poco para que los niños regresen al colegio y si aún no ha comprado los útiles escolares que le piden, este fin de semana es un buen momento para hacerlo.  

Comenzando este viernes, 1ero de agosto y hasta el domingo, 3 de agosto, el estado de la Florida ha decretado un feriado libre de impuestos.  

El alivio tributario le beneficiará si compra útiles escolares valorados en menos de 15 dólares cada uno y ropa o zapatos que cuesten menos de 100 dólares por artículo.

Los primeros 750 dólares que gaste en computadoras, tabletas, impresoras y sus accesorios como memorias también estarán exentos de impuestos.  

Sin embargo, debe tener cuidado porque hay ciertos artículo que no están libres de impuestos como el papel para las impresoras y grapadoras.  A continuación encontrará un enlace con la lista completa emitida por el estado de la Florida.

http://dor.myflorida.com/dor/tips/pdf/tip14a01-04.pdf

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.