Crímenes en autos alquilados

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Telemundo
    Crímenes en autos robados.

    Según la policía de Opa-locka, la mayoría de los crímenes que están viendo en su ciudad son cometidos con autos alquilados que luego son usados para actos delictivos como tiroteos, robos o sencillamente para desmantelarlos y vender sus partes en el mercado negro.

    Según las autoridades los delincuentes usan células de identidad falsas o robadas para alquilar los autos, lo que dificulta la tarea de investigadores al momento de rastrear a los responsables de un crimen.

    Están usando vehículos rentados para cometer fraudes, robos, y después reportarlos como vehículos robados.
    Los carros están saliendo para los países de la antigua Unión Soviética, para la Republica Dominicana, para México, para todos los lados de Sudamérica salen carros robados, y muchos de ellos son carros de renta, dicen las autoridades
    El buró nacional de fraude de seguro dice que en los últimos cuatro años el robo de autos alquilados ha aumentado.
    Entre enero y agosto de este año, sus investigadores han recuperado 228 autos alquilados que habían sido reportados como robados en diferentes partes del país, y entre abril y agosto recuperaron 641 vehículos alquilados que habían desaparecido, pero no se habían reportado como robados.
    Muchas veces están usando autos alquilados para cometer diferentes crimines y también los usan para cortarlos en pedazos y enviarlos a diferentes países en piezas.
    En cuanto a los autos que alquilan para cometer crimines, las autoridades dicen que los delincuentes saben que es más difícil rastrearlos de esa manera.
    Recuerde que nuestro equipo está trabajando para la comunidad y si quiere que investiguemos algo, puede llamarnos al 305-888-6842.