Campamentos de verano

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Cortesía Summer Trust
    Los campamentos de verano ya están matriculando.

    Falta poco para el fin del año escolar y los campamentos de verano ya están matriculando a alumnos. Pero antes de elegir un programa cerciórese de que sea el correcto para su hijo. Por lo general, los campamentos de verano le exigirán que firme un documento que los libera de responsabilidad en caso de un accidente. Es por eso que debe hacer preguntas de seguridad antes de matricular a su hijo. Haga preguntas como:

    - ¿Quién supervisa a los niños cuando están en la piscina?
    - ¿Cuántos adultos hay por cierta cantidad de niños?
    - ¿Qué entrenamiento tienen los encargados del programa?
    - ¿Qué revisión le hacen a sus empleados?
    Algunos campamentos ofrecen transporte pero no muchos así que querrá elegir uno que le quede cerca. Encontrará una lista de los campamentos de Miami-Dade en la página del Children’s Trust www.todoslosninos.net . Solo tiene que descargar la guía de programas de verano. Si no tiene acceso al internet, distribuyen la lista en los supermercados Winn Dixie. En Broward no existe una lista pero el periódico “The Sun Sentinel” ha enumerado algunos en el siguiente enlace:
    http://www.sun-sentinel.com/features/south-florida-parenting/directories/camp/sfe-sfp-new-camp-listings-story,0,7365969.htmlstory
    Y recuerde que el verano es un buen momento para exponer a sus hijos a una actividad que les interesa así que inclúyalos al momento de elegir un campamento.