Rihanna araña y luego acaricia

Rihanna aruña y luego acaricia

Tras publicar un mensaje ofensivo para la República Dominicana por Twitter, la cantante ahora le escribe "con amor".

Crédito: Rihanna / Instagram

Rihanna araña y luego acaricia

Crédito:

NUEVA YORK - NUEVA YORK - Tras causar gran controversia por publicar un mensaje en las redes sociales, la cantante Rihanna retorna a Twitter en son de paz.

Aunque disculpas no ha pedido, Rihanna publicó unas fotos muy sensuales disfrutando en el país caribeño diciendo “Con amor desde la República Dominicana”, en su cuenta de Instagram.

Esto ocurre luego de que escribiera este lunes "Me acaban de correr de mi habitación un murciélago, un saltamontes y una cucaracha del tamaño de un murciélago. Eso solo pasa en #RD", en Twitter.

La generalización de que eso sólo ocurre en la República Dominicana ofendió a muchos dominicanos, especialmente porque esa mala imagen del país se divulgó a los más de 32 millones de seguidores de Rihanna en Twitter. 

La cantante se pesentó en Punta Cana a finales del mes de octubre con motivo de su gira 'Diamonds World Tour'.

He aquí el bombazo que desató la controversia:

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.